Las aficiones del Real Madrid y del Liverpool se unen por la investigación del cáncer

En este vídeo, los rivales en la final de la Champions League cantan 'You'll never walk alone' frente a un hospital

  • Comentar
  • Imprimir

Antes de cada partido, los hinchas del Liverpool cantan la canción You'll never walk alone. Su traducción al español es "nunca caminarás solo". Es un mensaje de apoyo incondicional: sean cuales sean las circunstancias, los jugadores pueden contar con su afición. Un mensaje tan positivo se puede trasladar a otros ámbitos de la vida. La fundación CRIS contra el cáncer lo ha tomado prestado junto a las aficiones que el sábado 26 de mayo se enfrentan en la final de la Champions League, Real Madrid y Liverpool.

El vídeo que abre este artículo es parte de la campaña #HinchasPorLaInvestigación. Aficionados de las peñas North Fans (Real Madrid) y Madrid Reds (Liverpool) se encuentran frente al Hospital La Paz de Madrid. Parece que se van a enfrentar, pero los aficionados se unen para cantar el icónico himno del Liverpool. La campaña reclama más inversión en proyectos de investigación del cáncer.

En una nota de prensa difundida por CRIS contra el cáncer, la directora de la fundación, Marta Cardona, asegura que "en la lucha contra el cáncer no existe ninguna rivalidad, todos somos uno, todos nos juntamos para apoyar la investigación que es la única vía para erradicarlo”.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne