Zidane contraprograma a Rajoy y ya están hechas todas las comparativas

"Va a dimitir antes Zidane con tres Champions que Rajoy con 300 condenados por corrupción"

  • Comentar
  • Imprimir

Mariano Rajoy se enfrenta este 31 de mayo a la moción de censura lanzada por Pedro Sánchez. Eso ya es una mala noticia para el presidente del Gobierno, pero la jornada se ha torcido todavía más: durante la sesión de la mañana [puedes seguir aquí nuestro directo, la #Memecióndecensura] Zinedine Zidane ha anunciado que se marcha del Real Madrid. Semanas malas para el presidente en lo que se refiere a su equipo: primero, se perdió la final de la Champions en Kiev. Y hubo memes. Hoy, pierde al entrenador de su equipo. Adivina qué ha pasado en Twitter.

Después de la rueda de prensa del exentrenador del Real Madrid, “Zidane” se ha convertido en trending topic nacional. Una de las bromas más recurrentes ha sido la de cómo Zidane ha robado el protagonismo a la moción. Otra, comparar el “palmarés” político de Rajoy con el deportivo de Zidane. Ah, y si pensabas tuitear algo del estilo “se ha ido Zidane antes que Rajoy”... Ya se ha dicho. Mil veces.

Causas de la marcha de Zidane

Drama de Rajoy: primero la moción, ahora esto

El palmarés de Zidane vs. el de Rajoy

Ahora que Zidane se va, ¡comienza el juego de sillas!

Un mensaje para Cristiano

Y tú, ¿qué prefieres?


Ya que estás aquí...

... Rajoy se despide diciendo que ha sido un honor ser presidente del Gobierno y con frases como: "Gracias a mi partido sin el cual nada de esto hubiera sido posible".

... Su última tarde en el cargo la pasó en un restaurante mientras en el Congreso se debatía la moción.

... Mientras estaba en el restaurante, se conoció oficialmente que el PNV apoyaría la moción del PSOE. Sin el voto de Ciudadanos, los nacionalistas vascos se convertían en decisivos.

... La moción de censura, en imágenes. Muchas de las fotos han tenido gran eco en redes sociales: desde el bolso gobernando a España a Rajoy saliendo a las 10 del restaurante tras una larga sobremesa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne