Un vídeo es un vídeo y este recopila grandes frases de Rajoy

Estas son las 48 mejores. Vota tu favorita

  • Comentar
  • Imprimir

Un vaso es un vaso y un plato es un plato. Así que un vídeo, es un vídeo. La moción de censura contra Rajoy le ha sacado de la Moncloa, pero en más de seis años como presidente del Gobierno ha tenido tiempo de darnos grandes frases. Nos ha explicado cosas que son cosas y ha pronunciado algunas tautologías y errores dialécticos memorables. ¿Cuál ha sido la mejor? En este test recopilamos 48 de ellas para que seas tú el que elijas. Además, puedes escuchar muchas de ellas en el vídeo de clásicos de Rajoy aquí arriba.

Ya que estás aquí...

... Rajoy se despide diciendo que ha sido un honor ser presidente del Gobierno y con frases como: "Gracias a mi partido sin el cual nada de esto hubiera sido posible".

... Su última tarde en el cargo la pasó en un restaurante mientras en el Congreso se debatía la moción.

... Mientras estaba en el restaurante, se conoció oficialmente que el PNV apoyaría la moción del PSOE. Sin el voto de Ciudadanos, los nacionalistas vascos se convertían en decisivos.

... La moción de censura, en imágenes. Muchas de las fotos han tenido gran eco en redes sociales: desde el bolso gobernando a España a Rajoy saliendo a las 10 del restaurante tras una larga sobremesa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne