No leas estos tuits sobre Selectividad si deberías estar estudiando

Si hubiera examen sobre bromas en Twitter, la nota media se dispararía

  • Comentar
  • Imprimir

Mientras los estudiantes de bachiller de Castilla-La Mancha se enfrentan este 4 de junio a los primeros exámenes de la Selectividad, la mayoría de los estudiantes españoles arrancarán en los próximos días sus pruebas de acceso a la universidad. Se nota que están cansados de estudiar: han convertido #Selectividad2018 y #EvAU2018 (de Evaluación de Acceso a la Universidad) en trending topics nacionales, con picos de 60.000 tuits por hora sobre el tema según datos de Twitter. La culpa no es suya. Es de Twitter, que los distrae.

Lo que más están comentando los preuniversitarios en el hashtag son los exámenes inminentes, Historia, Lengua e Inglés, que son en la mayoría de comunidades autónomas las primeras pruebas que superar. También, como todos los años, los dramas de llevar semanas estudiando... Y tener la sensación de no acordarse de nada.

Historia, la inabarcable

Lo peor que te puede pasar en Lengua

Pa ke kieres estudiar inglés jaja saludos

Estadísticas y otros (malos) trucos para aprobar

Cuando eres consciente de que lo llevas mal

A los estudiantes de Selectividad de este año les esperan unos días difíciles pero, por si tu semana ha empezado bien, ahí va un dato muy comentado en Twitter que puede torcértela: los jóvenes que se examinan estos días nacieron en el 2000. La próxima hornada de universitarios no ha vivido en el siglo XX.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne