Los tuiteros bromean sobre la ‘difícil’ adolescencia de Luis Miguel

El octavo capítulo de la serie del cantante revela detalles de su transición a la etapa adulta que no pasaron desapercibidos por los seguidores

  • Comentar
  • Imprimir

El más reciente episodio de la serie de Luis Miguel en Netflix sigue dando material de charla sobre la vida del cantante.

(Atención: no sigas leyendo si no vas al corriente con la trama de esta serie biográfica. Es mejor que te apresures para ser parte de la conversación en redes).

El atormentado niño Luis Miguel está entrando en la adolescencia. En 1984, El Sol sigue estando bajo el control de su padre manipulador, Luisito Rey, quien no le da tregua ni descanso a pesar de que un médico foniatra le asegura que debe descansar.

Los tuiteros compararon al actor Luis de la Rosa en su papel de El Sol adolescente con el verdadero Luis Miguel. Otros más extrañaron Izan Llunas, quien protagoniza al cantante durante su niñez. Y es que no cabe duda que es difícil crecer, pero más si eres Luis Miguel y tu padre es un explotador o tienes que crecer unos cinco años en un solo capítulo.

Como toda serie biográfica, lo que sucede en la pantalla genera dudas sobre lo que en realidad pasó. Tal fue el caso de la prima del cantante, Erika, interpretada por Camila Sodi y que en realidad se trata de Issabela Camil. En la realidad, Camil se encuentra casada con el actor y político Sergio Mayer. Las comparaciones entre Mayer y Luis Miguel no se hicieron esperar.

Pero el drama no se queda en la complicada adolescencia de Luis Miguel. Ya en una etapa más madura, interpretado por el actor Diego Boneta, el cantante se encuentra alejado de su hermano, Alejandro Basteri, quien es interpretado por Juanpa Zurita. En la serie se recrea una llamada que se realizó en la vida real en los años ochenta y que muestra la distancia entre los hermanos tras la misteriosa desaparición de su madre.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne