‘CSI Luis Miguel’: los tuiteros quieren saber dónde está Marcela

El misterio rodea la desaparición de la madre del cantante. En el episodio 7, Luis Miguel la busca en Europa y descubre un secreto familiar

  • Comentar
  • Imprimir

El último capítulo de Luis Miguel nos dejó con la boca abierta, sin poder dormir y casi sin respirar.

¡Atención! a partir de este momento no sigas leyendo si no vas al día con la serie del momento (y apúrate para verla porque seguramente no se hable de otra cosa en la oficina o en el salón de clases).

Si nos habíamos quedado con dudas sobre si Luismi aparecería en el episodio de este domingo con el cabello corto por su videoclip de La incondicional, tememos anunciar que sigue con el mismo copete de leoncito que hasta ahora, aunque sí, los primeros momentos están dedicados al video que grabó en la Escuela Militar donde, según la ficción, conoció al querido cadete Tello.

La insistencia de Alexito (interpretado por Juanpa Zurita) tiene efecto en su hermano después de haber estado seis capítulos preguntando lo mismo: "¿dónde está mi mamá?", así que Luismi le acompaña a Italia y a España para encontrar a Marcela que ha desaparecido sin dejar rastro.

Después del deseo de que México llegue a cuartos de final en el Mundial de Rusia, lo que más quiere la gente en la calle es que aparezca la madre de Luis Miguel. ¿Dónde está Marcela, por favor? No podemos seguir así, debemos saber qué paso en aquella fiesta de despedida en Madrid para que nunca llegara a tomar el avión a Chile. ¿Y la abuela? Esa señora esconde algo, no parece de fiar. Es la madre de Luisito Rey y su cómplice.

Además, El Sol, se enfrentará al SAT (Hacienda) que le amenaza con meterle en la cárcel por una deuda de 20 millones de dólares en impuestos que no fueron pagados por su padre. Otra vez el villano vuelve a la carga y si pensábamos que no era posible odiar más a Luis Rey, estábamos equivocados. La escena en la que Luis Miguel casi llega a golpearse con su padre al preguntarle por su madre es de lo mejor de esta temporada. Por no mencionar que Luisito Rey quiere quedarse con el dinero que le robó a su hijo aunque este vaya a la cárcel.

Los tuiteros no se hicieron esperar y así contaron en clave de humor el último capítulo de la serie al que hemos llamado: 'CSI Luis Miguel: ¿dónde está Marcela?'

 

 

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne