Rescatando al cadete Tello: el personaje que 'salva' a Luis Miguel

El militar tiene un papel fundamental en el último capítulo de la serie biográfica de El Sol

  • Comentar
  • Imprimir

No sigas leyendo si no vas al corriente con la serie de Luis Miguel en Netflix.

Repetimos: no sigas leyendo si no has visto el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel. Este texto tiene tantos spoilers como Luisito Rey tiene detractores.

El cadete Tello, un militar encargado del entrenamiento del cantante en el Colegio Militar como parte de la grabación del video de La incondicional se ha robado las redes sociales. Su disciplina y su rigor pero también las muestras de amistad que tiene el soldado con Luis Miguel fueron gestos que no pasaron desapercibidos para los tuiteros.

En esta nueva entrega, se puede observar a Luis Miguel bajo la supervisión de Tello en un entrenamiento que incluye una fuerte rutina de ejercicios. En esos momentos, ambos personajes acaban siendo cómplices y el propio cantante pide que deje de llamarlo “señor” y que se refiera a él como “Mickey”.

Tan buena amistad entablaron, que en unos días Tello terminó de fiesta en casa del cantante. El festejo terminó hasta altas horas de la madrugada y hubo varios litros de alcohol de por medio. Las bromas y memes sobre la amistad y la parranda se mezclaron con párrafos de La incondicional en Twitter.

Pero la fiesta le pasó factura al cadete Tello. Al final del capítulo vemos a Luis Miguel acreditar su entrenamiento mientras que el soldado fue suspendido por la mala conducta observada el día de la fiesta.

Cuando El Sol ofrece ayudar al militar, éste se niega y dice que se hará responsable de sus actos. Esta fue una valiosa lección para un Luis Miguel cada vez más decadente y que al inicio del capítulo acabado por su adicción al alcohol. La actitud de Tello fue tan valorada por los seguidores de la serie, que ya lo proponen como un nuevo integrante de Los Niños Héroes.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne