Esta es la reacción de Kim Jong-un a la broma de Trump sobre salir "delgados y perfectos"

Una petición del presidente estadounidense a los fotógrafos tomó por sorpresa al líder norcoreano, que no supo cómo reaccionar

  • Comentar
  • Imprimir

La reunión en Singapur entre el presidente estadounidense, Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, fue histórica no solo por los acuerdos logrados, también por las insólitas imágenes que han surgido de este encuentro.

Antes de empezar una comida, Trump lanzó una petición a los fotógrafos que dejó boquiabierto a Jong-un. “¿Pueden tomar una buena imagen de todos? Donde nos veamos guapos, delgados y perfectos”, dijo Trump.

El video ofrece un acercamiento único al gesto del líder norcoreano, que aunque no domina el inglés a la perfección, se dio cuenta de que se trataba de un comentario inusual. Un video editado por el productor estadounidense Robert B. Weide ha sido compartido por varias cuentas de Twitter. La música que utilizó es la misma que se escucha en su serie Curb your enthusiasm (Controla tu entusiasmo). Una de ellas ha sido retuiteada más de 17.000 veces dentro de las primeras doce horas de su publicación.

Ya que estás aquí...

... Aquí puedes leer la crónica de Macarena Vidal Liy sobre el encuentro entre el dictador norcoreano y el presidente estadounidense. Parece que habrá más contacto a partir de ahora. Kim Jong-un ha aceptado visitar EE UU y Trump, Corea del Norte

... La extraña dipolomacia de Trump: el presidente de EE UU se muestra más cómodo con el dictador de Corea del Norte que con sus aliados del G7 (Editorial de El País)

... Ser familia del presidente de EE UU no es mal negocio. Según la CNN, Jared Kushner e Ivanka Trump ganaron el último año 200 millones de euros.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne