En Netflix o en Blu-Ray: ¿Dónde conseguir la (inexistente) película de AMLO?

En el último debate, José Antonio Meade mostró una falsa película titulada “La Gran Depresión 2018-2024”, con una fotografía de López Obrador

  • Comentar
  • Imprimir

El tercer y último debate entre candidatos a la presidencia de México ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. [Sigue los detalles minuto a minuto en EL PAÍS]. Durante una de sus intervenciones, el candidato del PRI, José Antonio Meade, utilizó una caja de DVD con una fotografía del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para presentar una película que no existe pero que ha titulado La Gran Depresión 2018-2024.

“Esta es una película que no vas a ver, porque Andrés Manuel va a volver a perder. Esta película habla sobre la Gran Depresión de México de 2018 a 2024. Esta película solamente la va a ver Andrés que va a tener mucho tiempo en su rancho terminando esta elección”, ha dicho el candidato priista poco después de hablar de seguridad social.

En las redes sociales de Meade ya había hecho referencia a una película de terror en caso de que gane López Obrador. “Desaparecerá el Seguro Popular”, “generará más pobres” y “destruirá el futuro de nuestros hijos”, son algunas de las razones que da Meade para comparar el triunfo del candidato de Morena con un filme de terror.

Este gesto provocó que varios usuarios en Twitter se preguntaran si La Gran Depresión 2018-2024 estará disponible próximamente en Netflix, en formato Blu-Ray o si se podrá descargar de Internet.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne