De Gea ha hecho una parada y los graciosos del Twitter se han tenido que comer sus 280 caracteres

"Parada de De Gea. A echar la lotería"

  • Comentar
  • Imprimir
De Gea la ha parado. REUTERS/Mariana Bazo
De Gea la ha parado. REUTERS/Mariana Bazo

David De Gea ha parado una. Tras liderar el ránking de las críticas en los primeros partidos de España en el Mundial, el portero de la selección española se ha convertido en el protagonista de la primera parte del partido contra Marruecos. Su parada le ha hecho primer trending topic en España durante los primeros 45 minutos.

España ha afrontado el tercer partido de la ronda de clasificación del Mundial de Rusia ante una selección de Marruecos ya matemáticamente eliminada. A pesar de todo, ha encajado el primer gol, por un error defensivo de Ramos e Iniesta. De Gea no ha podido impedir que Boutaib marcara y así ha empezado el cachondeo.

Iniesta ha compensado el error dando pocos minutos después el pase a Isco para que marcara el gol del empate. Pero ha sido De Gea quien ha hecho a los tuiteros comerse sus 140 o 280 caracteres al hacer una gran parada que ha evitado el 1-2 tras otro error de la defensa española.

Ni por esas De gea ha parado las bromas en Twitter. Los comentaristas de la red social no daban crédito ante la que era la primera parada del portero del Manchester United con la selección desde que debutaron en Rusia.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne