No habrá quinto partido: el adiós de México tras ser eliminado del Mundial

La selección mexicana no logra clasificarse a cuartos de final en el Mundial de Rusia tras perder contra Brasil

  • Comentar
  • Imprimir

La selección de México no jugará el tan ansiado quinto partido en la Copa del Mundo Rusia 2018. Este lunes, el Tri ha sido eliminado tras perder por dos goles del equipo de Brasil. La última vez que México jugó cinco veces en un Mundial fue en 1986, en la Ciudad de México. En 1994 la selección cayó frente a Bulgaria en 1998 y contra Alemania en 2002. En 2006 y 2010 Argentina fue la vencedora. En 2014 el combinado de Holanda terminó el camino del equipo mexicano. [Sigue los detalles de la Copa del Mundo Rusia 2018 en EL PAÍS].

Durante los primeros 45 minutos del partido el marcador se mantuvo 0-0, pero al minuto 51 Neymar anotó el primer gol y el segundo fue de Firmino al minuto 88. Tras la segunda anotación, los ánimos de la afición mexicana decayeron y al finalizar el encuentro, varios usuarios compartieron su sentir por la eliminación del Tri.

Pero no todo fue desánimo por la eliminación del Tri. La actuación del portero Guillermo Ochoa fue aplaudida durante el encuentro, al bloquear ocho tiros del conjunto brasileño.

Javier ‘Chicharito’ Hernández también logró colocarse como trending topic en México. El delantero fue sustituido al minuto 60 del encuentro, pero lo que más llamó la atención no fue su desempeño, sino el hecho de haber decolorado su cabello un día antes del partido contra Brasil. El Tri deberá esperar otros cuatro años para buscar ese quinto partido, ahora en Catar.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne