Neymar, el antagonista del partido México vs Brasil

Las reacciones del jugador brasileño lo colocaron como el gran villano tras la eliminación del Tri

  • Comentar
  • Imprimir
Neymar durante el partido entre Brasil y México en el Samara Arena, Rusia
Neymar durante el partido entre Brasil y México en el Samara Arena, Rusia. Getty Images

México ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018. Para la selección mexicana el partido de cuartos de final tendrá que esperar al Mundial de Catar 2022. Además de la actuación de los seleccionados mexicanos, la figura de Neymar (Sao Paulo, 1992), ha encendido la furia de los aficionados y del propio entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio.

Durante el partido entre México y Brasil, Neymar se dejó caer varias veces en el campo poco después de marcar el primer gol. “Desafortunadamente es una vergüenza para el fútbol”, advirtió Osorio en conferencia de prensa posterior a la eliminación.

Pero no ha sido solo el entrenador de origen colombiano el que hizo notar el antagonismo del jugador paulista. En Twitter, varios usuarios manifestaron su enojo por el comportamiento de Neymar, pero también bromearon sobre sus caídas en el campo. “No se va a ganar un Oscar” fueron algunas de las frases que manifestaron en Twitter.

La actuación dramática de Neymar es vergonzosa.

Lo juro, yo no amo el drama, el drama me ama a mí.

Dénle un Premio Oscar.

La madre de Neymar.

No es la primera vez que las reacciones de Neymar encienden los ánimos en redes sociales. Durante el partido de Brasil contra Serbia, el jugador brasileño se dejó caer y rodó varias veces luego de la intervención de Adem Ljajic. El video de esta intervención ha sido compartido miles de veces y fue retomado durante en encuentro con la selección mexicana.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne