Neymar regresará rodando a Brasil y otras bromas tras su eliminación del Mundial

La selección canarinha se despide de la posibilidad de conseguir el hexacampeonato entre bromas de su jugador estrella

  • Comentar
  • Imprimir

El comportamiento del brasileño Neymar (Sao Paulo, 1992) ha sido el blanco de las bromas tras la eliminación de la selección de Brasilde la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ya existe el #NeymarChallenge, a costa de las caídas del jugador. [Sigue los detalles del Mundial en EL PAÍS].

Tras ser derrotados por dos goles contra uno ante la selección de Bélgica, los jugadores brasileños, y en especial Neymar, han sido protagonistas de diversas bromas en Twitter. Los colores de la bandera de Bélgica (negro, amarillo y rojo) también coinciden con los de la bandera alemana (negro, rojo y amarillo, acomodado de forma horizontal) son también otra de las bromas más recurridas. En la Copa del mundo de Brasil 2014, la selección brasileña cayó ante Alemania en la semifinal tras ser goleados (7-1).

La figura de Thierry Henry ha llamado la atención de las redes sociales. El hoy asesor técnico de la selección de Bélgica ha estado involucrado en varias de las eliminatorias mundialistas de Brasil. En 1998, como jugador de la selección de Francia eliminó a Brasil al derrotarlos 3-0. En 2006, en la Copa del Mundo de Alemania Henry anotó el gol que eliminó a lo brasileños en cuartos de final al terminar 1-0 el marcador.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne