Coque Malla recuerda a VOX que 'No puedo vivir sin ti' habla de una pareja gay

El partido de ultraderecha utilizó la canción en su acto de Vistalegre

  • Comentar
  • Imprimir
Getty

Las 9.000 personas que Vox reunió este domingo 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid escucharon, entre otros, a Santiago Abascal y Ortega Lara, pero también muchas canciones. En el evento sonó el Dúo Dinámico, Ricky Martin, Manolo Escobar o Coque Malla, al que no le ha gustado que la formación de ultraderecha utilizara su canción No puedo vivir sin ti. Ha publicado en sus redes sociales un post aclarando a la formación de ultraderecha de qué trata el tema que escogieron: habla de la relación homosexual de dos hombres gays, amigos del músico. Se ha compartido más de 5.000 veces en Facebook menos de una hora. 

En la publicación, Coque Malla explica que "media España" cree que No puedo vivir sin ti habla de la cocaína. "No se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos", cuenta. Junto al texto, incluye un breve vídeo en el que envía un beso a cámara.

El músico continúa el texto explicando, con ironía, que se inclina a pensar que han elegido esta canción porque "han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual".

Santiago Abascal se ha declarado contrario al matrimonio homosexual y defiende "el derecho del niño a un padre y una madre". Su partido se ha mostrado contrario a la celebración de las fiestas del Orgullo Gay, que consideran "una imposición institucional, un problema de convivencia y en la causa de la vulneración de los más elementales derechos".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne