¿Te sabes el del hombre entre dos vallas? Los mejores chistes malos

En Twitter han dado payaso para desayunar

  • Comentar
  • Imprimir

Cuando alguien pide que cuentes un chiste, así, de sopetón, posiblemente uno de los primeros que se te venga a la cabeza sea "va un caracol y derrapa" o "van dos y se cae el de en medio". Ambos entran en la misma categoría: la de los chistes malos. Este tipo de bromas no suelen venir solas y, cuando alguien suelta una, alguien intenta superarla con otra peor. Es lo que ha pasado este 20 de octubre en Twitter, donde #ChistesMalosLP se ha convertido en trending topic nacional.

A las 10 de la mañana, el programa de radio Las piernas no son del cuerpo, de Melodía FM, escribía en su cuenta de Twitter: "Hoy queremos conocer esos chistes malos que no sabes si te hacen gracia o daño". En el mismo mensaje, proponía compartirlos con el hashtag #ChistesMalosLP. En menos de dos horas se ha utilizado más de 1.800 veces, según la herramienta de medición Digimind, la mayoría de ellas para recuperar clásicos del género. Estos son algunos de los mejores peores chistes que hemos encontrado:

¿Nivel de inglés?

Diálogos coherentes

Salud

Cosas de casa

Cine

Objetos inanimados que hablan

¿Te sabes el de...?

Si te has quedado con más, en JARL, el especial de humor de Verne, salimos a la calle a preguntar a la gente por sus chistes malos favoritos. Este es el resultado:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne