Siete personajes de Tom Hanks: el disfraz de Halloween de estas siete amigas

Empezaron en 2012 con siete personajes de Johnny Depp. También se han disfrazado de Bill Murray y Jim Carrey

  • Comentar
  • Imprimir

Piensa ahora mismo en siete papeles icónicos de Tom Hanks. ¿Te has quedado en cuatro o cinco? ¿Has incluido El código da Vinci para rellenar? En esta imagen hay siete mujeres disfrazadas por Halloween de siete personajes del actor: Toy Story, Náufrago, Apollo 13, Forrest Gump, Big, David S. Pumpkins (un personaje de un especial de Saturday Night Live) y Ellas dan el golpe.

ampliar foto
De izquierda a derecha, Paige Dall, Aida Capellan Ward, Jamie Bell, Lindsay Zautke, Lauren Woita, Auburn Salcedo y Heather Cross.. Foto de Paige Dall

Tom Hanks es el sexto actor del que se disfraza este grupo de amigas estadounidenses. Empezaron con Johnny Depp en 2012. "Entonces teníamos claro que queríamos disfrazarnos en grupo, pero queríamos que fuera algo diferente. Habíamos hablado mucho de cuánto disfrutábamos las interpretaciones excéntricas de Johnny Depp a lo largo del tiempo, así que le elegimos a él. Sorprendió tanto en aquella fiesta de Halloween que supimos que teníamos que seguir con la tradición", dice a Verne por correo electrónico una de ellas, Lauren Woita. Al final del artículo puedes ver el resto de actores de los que se han disfrazado.

ampliar foto
Miedo y asco en Las Vegas, Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas, Sweeney Todd, El lágrima, Eduardo Manostijeras y Charlie y la fábrica de chocolate. Cortesía de Lauren Woita

Desde entonces, otra de ellas, Auburn Salcedo, comparte las imágenes en Reddit e imgur, En 2015, varios medios de Reino Unido y Estados Unidos se hicieron eco de sus disfraces. Les ha pasado lo mismo varias veces hasta ahora. "Cuando estamos separadas en una fiesta sin que nos conozcan, a la gente le encanta cuando se da cuenta de que el actor está repetido", añade Woita.

Estas siete amigas, de entre 29 y 32 años, se conocieron trabajando para un blog de moda hace ocho. "Ninguna seguimos trabajando ahí, pero somos amigas desde entonces", dice Woita. Viven en estados diferentes, pero cada Halloween quedan para disfrazarse juntas. Solo fallaron en 2017, cuando no consiguieron cuadrar agendas.

Además de Tom Hanks y Johnny Depp, se han puesto en la piel de Jim Carrey (2013), Will Ferrell (2014), Robin Williams (2015) y Bill Murray (2016). ¿Por qué no se han disfrazado de ninguna actriz? "Siempre hemos pensado que disfrazarnos como actores hombres nos da un reto extra de creatividad. Y hemos mantenido esa idea con el paso del tiempo". Sin embargo, como explica Woita, "es posible que cambiemos las cosas en el futuro".

Con cada actor se echan de menos algunas de sus mejores películas, como Olvídate de mí o El show de Truman con Jim Carrey. Pero esos disfraces no son tan llamativos como La Máscara o Batman Forever. A continuación, el resto de disfraces por Halloween de estas siete amigas.

Jim Carrey

ampliar foto
Los pingüinos del Sr. Poper, Dos tontos muy tontos, Un loco a domicilio, La Máscara, El Grinch, Ace Ventura y Batman Forever. Cortesía de Lauren Woita

Will Ferrell

ampliar foto
Elf, Patinazo a la gloria, Zoolander, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, Movida en el Roxbury, Semi-profesional. Un equipo de pelotas y Pasado de vueltas. Cortesía de Lauren Woita

Robin Williams

ampliar foto
Señora Doubtfire, Mork y Mindy, Jumanji, Popeye, Hook, Aladdin y Una jaula de grillos. Cortesía de Lauren Woita

Bill Murray

ampliar foto
Garfield, Space Jam, Caddyshack, Life aquatic, Cazafantasmas, Kingpin y ¿Qué pasa con Bob?. Cortesía de Lauren Woita

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne