El supuesto regreso de Juan Gabriel desata el humor en Twitter

El cantante falleció en 2016, pero un exrepresentante asegura que reaparecerá en diciembre

  • Comentar
  • Imprimir

Juan Gabriel, el famoso Divo de Juárez, sigue dando de qué hablar en redes sociales aún después de su fallecimiento en agosto de 2016. Y no se trata de que viva en el corazón y pensamiento de sus admiradores, sino algo mucho menos abstracto. Joaquín Muñoz, un exrepresentante del cantante, dijo en una entrevista con varios medios de comunicación que Juan Gabriel fingió su muerte. “No está escondido, porque no ha matado ni es narcotraficante, está en una casa, está bien”, dijo. “El mes que entra, pasando el día 15 lo vamos a ver”. 

El artista fue declarado muerto por las autoridades de Santa Mónica, California. En el acta de defunción publicada por el portal TMZ se observa que la fecha de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, el nombre legal de Juan Gabriel, fue el 28 de agosto de 2016. El documento fue firmado por Selena Barros, una portavoz del Gobierno de California y precisa que las causas del deceso fueron neumonía y complicaciones de diabetes.

Sin embargo, un acta de defunción no es suficiente para terminar con las esperanzas de varios admiradores en México y Estados Unidos. Durante la tarde y noche del viernes, varios usuarios en Twitter bromearon sobre el regreso de Juan Gabriel. Las teorías incluyen que se escapó del cielo, que va resucitar y desde luego, que todo este tiempo ha estado esperando detrás de una palmera.

Juan Gabriel regresará en 'Los Vengadores 4'.

Mi mamá cuando le conté del rumor de Juan Gabriel

"Regresaré".

Cuando supe por qué Juan Gabriel es tendencia.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne