"¿Qué edad tenías cuando te enteraste de...?": detalles cotidianos descubiertos por Internet

Las grapas pueden guardarse en la base de la grapadora, el agujero del mango de los cazos sirve para apoyar la cuchara...

  • Comentar
  • Imprimir

“¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que…?” Es una fórmula recurrente para dar a conocer pequeños (y muchas veces útiles) detalles entorno a objetos de uso cotidiano. La más reciente que se ha popularizado en redes trata sobre el ocho escondido en el naipe de diamantes: fue publicada el 17 de noviembre por el usuario de Twitter PlinketyPlink y, en menos de 48 horas, ha superado los 35.000 retuits.

¿Qué edad tenías cuando viste por primera vez el ocho en medio de los ocho diamantes?

Este detalle, que muchos usuarios desconocían, ha aparecido traducido al español en tuits similares. Este tipo de observaciones quizá no son nuevas para algunos usuarios, pero para otros resultan una novedad. Suelen tratar sobre usos poco convencionales o que han pasado desapercibidos de objetos, hasta pequeñas particularidades de productos populares.

Señoritas: ¿Cuántos años tenían cuando aprendieron que pueden pelar las capas usadas para revelar una nueva?

Acabo de darme cuenta que el hoyo en el mango del sartén está hecho para detener tus cucharones sucios.

¿Cuánta gente usa el gancho para detener el tapón de la gasolina?

Muchas de estas curiosidades son, como en el caso del ocho de diamantes, detalles de diseño gráfico. Muchos usuarios han recordado también el caso del oso escondido en el logotipo de Toblerone, aunque hay muchos más. Puedes descubrirlos en este artículo sobre logos ocultos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne