Geovanni Lizárraga: el cadete que robó la atención en la toma de protesta de López Obrador

El militar sinaloense asistió al presidente de México y permaneció detrás de él durante su discurso

  • Comentar
  • Imprimir

Durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados y en su discurso a la nación, tres cadetes del Colegio Militar de México escoltaron al mandatario, a Enrique Peña Nieto y al presidente de la cámara baja, Porfirio Muñoz Ledo.

El cadete Geovanni Lizárraga, un militar de Mazatlán (Sinaloa), que asistió a López Obrador al momento de colocarse la banda presidencial y que se mantuvo detrás de él a lo largo de su discurso generó muchos comentarios por parte de usuarios en redes sociales. “¿Quién es el cadete detrás de AMLO? “ fue una de las preguntas más retomadas en Twitter, donde se colocó como tendencia este sábado.

Su perfil de Instagram del militar pasó de tener 565 seguidores a 33.700 en cinco horas luego de que volviera tendencia en Twitter. En las historias, el militar aseguró que sus fotos son privadas y también cuestionó  el momento en que adquirió tantos seguidores.  

Martí Batres, presidente del Senado en México, dio a conocer que serían tres los cadetes que acompañarían a López Obrador al momento de rendir protesta en San Lázaro. El cadete Ignacio Rodríguez compartió una foto de los tres militares en el estrado, poco antes de la llegada del político tabasqueño.

Ver esta publicación en Instagram

🙌

Una publicación compartida por Nacho Ruiiz (@ruiiznacho) el

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne