“La peluca en Cuenca”: así se vivió la final de OT en Twitter

Los tuiteros vivieron con mucha intensidad la final del concurso

  • Comentar
  • Imprimir

Los espectadores de Operación Triunfo 2018 amenazaban en Twitter con demandas y revueltas callejeras si Famous no ganaba el concurso, pero lo cierto es que los porcentajes han estado muy ajustados antes de proclamar al sevillano vencedor de esta edición del programa (29%, 35% y 36%). Las pelucas han terminado volando con las actuaciones de los finalistas, en especial cuando los 16 participantes han cantado Somos como si estuvieran de after, y nadie podía asegurar hasta el último momento cómo iba a terminar la última gala.

A pesar de lo reñidas que han estado las votaciones, desde los primeros minutos de la gala, muchos de los seguidores del programa no podían concebir que Famous no resultara vencedor de la noche. Famous ganador se ha convertido en segundo trending topic nacional, solo por detrás del del programa final, y la expresión Como Famous no gane... una de las más recurrentes entre los comentarios en Twitter.

Una expresión muy popular a la hora de celebrar las actuaciones de los concursantes es la de que hacen volar la peluca. Los espectadores del concurso han sido muy gráficos a la hora de usarla durante esta última gala de Operación Triunfo 2018.

Para terminar la noche, los 16 concursantes han interpretado juntos el himno de su edición, Somos, pero con la emoción del momento ha parecido más un karaoke grupal tras una noche de borrachera. A una de las concursantes, Marta, se le ha escuchado más que al resto.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne