'La Resistencia' consigue colarse en la final de 'OT 2018' gracias al guiño de un miembro del jurado

Joe Pérez-Orive, jurado del programa, acepta el reto lanzado por David Broncano

  • Comentar
  • Imprimir

La resistencia, el programa de entrevistas de David Broncano en Movistar +, ha logrado colarse en la final de OT 2018 gracias a las redes sociales. Lo ha logrado a través de Joe Pérez-Orive, miembro del jurado del programa musical, que cumplió un reto que le había planteado el presentador unas horas antes del inicio de la última gala del concurso.

Pérez-Orive además de formar parte de OT, es director de marketing de Live Nation y el invitado al programa de Broncano, conocido por sus entrevistas surrealistas, del martes 18 de diciembre. Acudía al programa a promocionar el programa Jon & Joe, que presenta junto al periodista Jon Sistiaga en uno de los canales de Movistar +.

Durante su intervención, el humorista le mostró un vídeo de Internet en el que se ve a dos perros... queriéndose, "para ambientar la entrevista", dijo entre bromas, para luego proponerle que lo mostrara en directo con el teléfono móvil durante la final de OT 2018.

"Estoy pensando cómo colárselo", respondió el jurado del programa. Durante los primeros minutos de Operación Triunfo, la cuenta de Twitter de La resistencia ha dedicado un mensaje a Pérez-Orive recordándole su reto. El experto en marketing musical ha respondido publicado una foto en la que se muestra un momento del vídeo mientras posa con sus compañeros de programa, Ana Torroja y Manuel Martos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne