El equipo de ‘Roma’ celebra la noche de los Oscar a ritmo de Juan Gabriel

"No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar"

  • Comentar
  • Imprimir

Después de que Roma de Alfonso Cuarón se llevara tres premios Oscar a mejor película extranjera, mejor director y mejor fotografía, el equipo de la película celebró el éxito en la fiesta que organizó Netflix.

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, acompañada de su madre y de todo el equipo de la película, pusieron el acento mexicano a la after party después de la ceremonia de los premios al bailar y cantar al ritmo de la canción No tengo dinero de Juan Gabriel. Qué mejor manera de celebrar que con música, como ya sucediera en los Globos de Oro donde vimos a la oaxaqueña festejar a ritmo de cumbia.

El momento fue recogido por el director estadounidense Barry Jenkins (Moonlight) que colgó el video en su cuenta de Twitter y obtuvo más de 24.000 'Me gusta' y 4.500 compartidos en un día.

"Digan lo que quieran sobre ganar y perder y esto y aquello, pero... Hay mucho amor y celebración aquí entre el equipo de Roma. Viva".

En la grabación se puede ver a Yalitza Aparicio junto a los productores Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez bailando y cantando la canción de 'El divo de Juárez', que forma parte de la banda sonora de la película.

"No tengo dinero ni nada que dar / lo único que tengo es amor para dar / Si así tú me quieres te puedo querer / pero si no puedes ni modo que hacer / Pero yo nací muy pobre y es por eso / Que no me puedes querer", dice parte de la canción grabada en los años 70, década en la que está ambientada la película, y que canta la propia Cleo en un momento de la misma.

En otros vídeos publicados en Facebook por Ernesto Joven, del equipo de la película, también aparecen Margarita Martínez, madre de Yalitza, y Marina de Tavira y Nancy García, actrices de la película, bailando y cantando junto a Aparicio.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne