Si vuelven los Jonas Brothers, ¿por qué no vuelven estas cosas que echamos de menos?

Un vídeo de Miley Cyrus disfrazada de Hannah Montana hace que muchas personas pidan el retorno de series de su infancia

  • Comentar
  • Imprimir

Miley Cyrus publicó un vídeo en Twitter el 29 de marzo que lleva 8 millones de reproducciones y más de 100.000 retuits. Ha tenido tanta repercusión porque sale disfrazada de Hannah Montana, el personaje con el que se hizo famosa, protagonista de una serie que muchos adolescentes vieron desde su estreno en 2006. En aquella época, uno de los grupos que más gustaba a ese mismo público era la banda Jonas Brothers. Se separaron en 2013, pero el 28 de febrero publicaron una nueva canción.

La combinación de estos dos momentos nostálgicos ha hecho que muchas personas recuerden series, bandas de música y otros elementos de su infancia en Twitter. Y también les gustaría que volvieran, como los Jonas Brothers o al menos con un vídeo en Twitter como el de Miley Cyrus. Estos son algunos de los tuits más compartidos.

Televisión

Bandas de música

Comida

La gran difusión de este tipo de tuits ha hecho que muchas personas le den la vuelta. Piden que vuelvan otras cosas, aunque no tengan nada que ver con la infancia de los nacidos en los 90. Hay futbolistas, regímenes políticos, redes sociales...

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne