¿Starbucks en Westeros? Las bromas sobre la aparición de un vaso en 'Game of Thrones'

Si no quieres spoilers, más te vale no leer este artículo

  • Comentar
  • Imprimir

El cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones sigue despertando muchas dudas en los espectadores pero, además de las incógnitas clásicas de cada capítulo ("¿cómo terminará?", "¿quién morirá?"), ha habido un misterio inusual que tiene que ver con la realización de la serie. Si has llegado hasta este punto, te lo advertimos de nuevo: este artículo tiene muchos spoilers.

Un detalle aparentemente menor ha llenado las conversaciones de los fans en redes sociales: tras la batalla final contra el Rey de la Noche, la celebración se dio entre un gran banquete, vino, cervezas… ¿y un café para llevar?  

Mi show favorito en el mundo olvidó un vaso de café de Starbucks en la mesa mientras estaban filmando.

En los primeros 15 minutos del cuarto episodio se puede ver un vaso de papel con tapa de plástico, muy similar a los que utilizan muchas cafeterías para poner bebidas calientes. Las cuentas oficiales de Juego de tronos y de Starbucks –de donde muchos espectadores dicen que es el café– tampoco perdieron oportunidad de lanzar un mensaje cómico al respecto. Porque al parecer, Starbucks tiene presencia en reinos que incluso no existen. Después de que los espectadores se percataran del error, la escena ha sido editada para que no aparezca el vaso, según ha confirmado HBO a The New York Times. En Estados Unidos, ya no se ve. De momento, la escena no ha sido modificada en HBO España y HBO México: el vaso sigue en su sitio.

Para ser honestos, estamos sorprendidos de que no ordenara una bebida de dragón.

Noticias de Winterfell: El latte que apareció en el capítulo fue un error. Daenerys ordenó un té herbal.

¡Lo sabía! Están en todos lados.

No estoy seguro de por qué todo el mundo está tan loco por el vaso de Starbucks en la mesa

Dato curioso: Starbucks originalmente se llamaba "Starkbucks" y se fundó poco antes de la batalla de Winterfell.

¿Soy yo o Sansa plantó el vaso de café de Starbucks enfrente de Dany como parte de un elaborado plan para derrotarla?

Ese vaso de café no fue un error, solo esperen hasta el último episodio.

Quien haya puesto un pie en estas cafeterías, sabe que al momento de pedir una bebida el cliente tiene que dar su nombre al barista, quien lo escribe en el vaso con un marcador. ¿Cuál sería el nombre que daría Daenerys al ir a Starbucks?

Si tomamos en cuenta cómo fue anunciada en la séptima temporada, el barista tendría que escribir lo siguiente: Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, la primera de su nombre, reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no arde, protectora del reino y rompedora de cadenas, madre de dragones, señora de Rocadragón, reina de Meereen, Yunkai y Astapor. ¿Todo eso en un vaso? 

Otros seguidores recordaron que en un episodio de la cuarta temporada, Jaime Lannister también habría aparecido con un vaso de café entre las manos.

Todos los que se volvieron locos por el vaso de Starbucks en un episodio de Game of Thrones también se están olvidando de esta obra maestra de la televisión de hace unas temporadas.

En Verne fuimos a mirar el segundo capítulo de la cuarta temporada y hemos comprobado que no hay un vaso de café en la escena de la boda entre Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell.

¿Dónde está el vaso? En ninguna parte.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne