Probamos con personajes famosos el filtro de Snapchat que te pone cara de bebé

La aplicación ha lanzado una actualización con nuevos filtros

  • Comentar
  • Imprimir

Es posible que hayas vuelto a ver algún pantallazo de alguna historia de Snapchat. Gracias, de nuevo, a sus filtros. A lo mejor llevas sin abrir la aplicación desde 2017, pero esta red social no solo sigue funcionando, sino que mantiene sus 190 millones de usuarios diarios, según datos de la empresa. Su actualización más reciente ofrece nuevos filtros: los más populares son los que modifican tu cara para mostrar versiones más masculinas o femeninas de tus rasgos, que ya aparecen en el menú de la aplicación, y otro que te muestra como si fueras un bebé, con ojos redondos y mofletes incluidos, y que es un poco más difícil de encontrar. En Reddit, una publicación que muestra a los protagonistas de la serie The Office con este filtro suma más de 700 comentarios en tres días.

Una publicación del cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny también muestra el efecto. Suma casi 1,4 millones de me gusta un solo día después de haberse publicado. Esta es su cara, por si no lo reconoces.

Ver esta publicación en Instagram

bim din pin 🤪 En cual me veo mejorrr??

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Hay más ejemplos:

Para usar este filtro basta con ver la historia en Snapchat de alguien que lo esté poniendo en práctica. Mientras la vemos, la aplicación nos permitirá añadir este efecto al menú.

Mostramos aquí algunos ejemplos de lo que puede hacer este filtro con algunas caras conocidas. Pincha para ver las originales (si tienes problemas para verlo desde el teléfono, te recomendamos que sigas este enlace)

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne