Trata de ser asistente de Beyoncé sin ser despedido en este hilo de Twitter

Una mala decisión sobre el desayuno de la reina del pop te puede costar el trabajo

  • Comentar
  • Imprimir
La cantante durante un partido de la NBA en abril de 2018.
La cantante durante un partido de la NBA en abril de 2018. . Getty Images

¿Cuáles son las habilidades necesarias para ser el asistente de una estrella mundial del pop? Parecieran ser poca cosa, pero en realidad, se requiere prestar mucha atención a los detalles. Así lo muestra un hilo en Twitter donde tienes que tomar decisiones en función a los gustos y necesidades de Beyoncé o serás despedido. Desde su publicación este fin de semana, el hilo ha sido retuiteado más de 95.000 ocasiones y ha recibido más de 250.000 me gusta.

Ser asistente de Beyoncé por un día. Hilo sobre no ser despedido.

“Es tu primer día en el trabajo y Beyoncé se prepara para una alfombra roja. ¿Qué le llevas a desayunar? Yogur, granola y fresas o un desayuno de cinco estrellas”. Bajo este tuit se puede hacer clic sobre la opción que escoja el usuario. Solo una de ellas es correcta.

El creador de este juego interactivo en Twitter es Landon Rivera, un estudiante de 19 años de California (Estados Unidos). “Vi un tuit similar hace muchos años, pero no estaba acabado y con solo un resultado”, explica Rivera a Verne, vía correo electrónico.

Tal como lo hacía el episodio Bandersnatch de la serie de Netflix Black Mirror, el usuario tiene que tomar sus propias decisiones, pero en este caso, para evitar que Beyoncé te despida. “Pensé que sería increíble que mis seguidores se pensaran a sí mismos como ayudantes, pero jamás pensé que se volvería tan popular”, dice el estudiante californiano. Otro de los tuits complica un poco más la elección. “Te pide que llames por FaceTime a su hija. ¿A cuál llamarás, a Blue o Rumi?

Desde qué es lo que hará la cantante mientras la maquillan, cómo reaccionar frente a los paparazzis o si irá antes a un hotel o a un evento son algunas de las situaciones que refleja este hilo. “Las personas que no son seguidores de Beyoncé disfrutan tanto como alguien que ya es fan”, dice Rivera.

Puedes perder el trabajo desde la primera decisión o pasar por siete situaciones diferentes si adivinas o tienes suerte durante las elecciones que hagas. La modelo estadounidense Chrissy Teigen tuiteó que su propia asistente falló en su primera decisión.

Mi propia asistente fue despedida en la primera pregunta.

Rivera comenta que no ha tenido acercamiento con la cantante, que es una de sus celebridades favoritas, pero asegura “que es muy divertido que las redes sociales te den este tipo de vueltas”, finaliza. ¿Qué tan lejos podrías llegar como asistente de Beyoncé?

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne