Lo más compartido de FaceApp son los parecidos razonables inesperados

Los problemas de privacidad de la aplicación no han evitado que los tuiteros hagan chistes

  • Comentar
  • Imprimir
face app

A falta de reto viral del verano, el pasatiempo más repetido estos días en redes sociales ha sido utilizar FaceApp, la aplicación que te permite proyectar cómo serás de viejo. A pesar de las grandes dudas sobre la privacidad y el uso de datos que realiza la aplicación, millones de personas han publicado sus fotos en redes sociales. Si no sabes de lo que estamos hablando, probablemente te sentirás como indica esta mujer en Twitter: "Cuando entras en redes sociales y eres el único que no ha usado FaceApp".

Mientras que algunos se lo han pasado bien compartiendo —sobre todo en Instagram— sus fotos con más y menos años (la aplicación permite muchas opciones), en Twitter —una red social con mucho más sarcasmo, ironía y mala leche que Instagram— los usuarios han aprovechado para publicar parecidos razonables. Ni una oportunidad perdida de hacer un buen chiste. Otros han aprovechado para imaginarse el futuro en el sentido amplio de la palabra. No las pintas que tendremos, sino lo que nos espera en los próximos años. E incluso para enviar mensajes con conciencia:

Pero, sin duda, la medalla de oro se la lleva el exministro Íñigo Méndez de Vigo, quien comentó desde su cuenta oficial el parecido razonable que le había encontrado un tuitero:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne