'Zola', la historia en 148 tuits de una 'stripper' que se ha convertido en una película

El hilo, publicado en 2015, narraba el desastroso viaje a Florida de dos jóvenes, que acaban siendo testigo de un asesinato

  • Comentar
  • Imprimir
Imagen promocional de la película 'Zola'
Imagen promocional de la película 'Zola'

Han pasado casi cinco años desde que la estadounidense Aziah King, conocida como Zola, escribió uno de los hilos más populares de la historia de Twitter. A través de 148 tuits (bautizados en Twitter como #TheStory, #LaHistoria), King contó su desastroso viaje a Florida junto a una stripper a la que acababa de conocer, mezclando elementos reales y ficticios. El hilo [puedes leerlo al completo, traducido, en la parte inferior del artículo] ha sido adaptado al cine por la directora Janicza Bravo y este 24 de enero se ha estrenado en el festival estadounidense de Sundance. La película se llama como su protagonista, Zola.

La historia del hilo que Zola publicó en 2015 –y que ha sido eliminado de Twitter, donde actualmente la cuenta de la joven está suspendida– comienza una tarde en un restaurante de la cadena Hooters de Roseville (Michigan), donde la joven, de 20 años, trabaja de camarera para obtener un ingreso extra. Allí conoce a Jessica, de 21 años, que le cuenta que trabajaba como bailarina erótica en clubs de Detroit, y la acaba invitando a Tampa, Florida, para bailar con ella. Zola, que también había trabajado de stripper, acepta. El plan era trabajar un fin de semana y volver a casa. Pero la cosa no sale bien: Zola acaba siendo testigo de un asesinato, de un intento de suicidio y teniendo problemas con un proxeneta.

Zola estuvo publicando tuits durante cuatro horas, y su historia, tal y como recordaba el Washington Post, fue seguida por cientos de miles de personas. Un mes después, la joven ofreció una entrevista en exclusiva a la revista Rolling Stone, donde reconocía que parte de lo que se contaba en el hilo –como el asesinato– estaba inventado o exagerado. Se dejó llevar, dijo, por la atención que le estaban dedicando sus seguidores.

Captura de pantalla de los primeros tuits del hilo de Zola, ya eliminado. Puedes leerlo al completo, traducido, en la parte inferior de este artículo.

De Twitter al cine

David Kushner, el periodista de Rolling Stone que entrevistó a Zola, describía su historia como un cruce entre la comedia Spring Breakers y Pulp Fiction. No fue el único que le vio potencial cinematográfico: en 2016, la revista de cine Variety anunciaba que la historia de Zola sería llevada al cine, y que estaría dirigida por James Franco.

A pesar de que desde 2016 se conocían los guionistas, productoras y distribuidoras que se ocuparían de la película, esta quedó parada durante más de un año. Ninguna de las partes involucradas ha revelado los motivos de esta demora, pero medios especializados como The Hollywood Reporter o The Vulture apuntaban a dos motivos relacionados entre sí: por una parte, la industria de Hollywood no quería apostar por una historia como la de Zola, en la que aparecen casos de explotación sexual y abusos, después de la irrupción del movimiento #MeToo. A eso se sumaban las acusaciones de cinco mujeres a James Franco por explotación sexual y conducta sexual indebida.

Finalmente, en 2018 la distribuidora A24 (al frente de películas como Midsommar o Lady Bird) anunció que el proyecto estaba de nuevo en marcha, aunque sin James Franco como director: Janicza Bravo –directora de la comedia Lemon–, ha sido finalmente la directora. Zola se ha estrenado finalmente este 24 de enero y se proyectará seis veces en el festival de Sundance, la última de ellas el viernes 31 de enero. Aziah King, Zola en la vida real, ha acudido al estreno y ha posado junto a Taylour Paige, la actriz que la interpreta en la película.

A la izquierda, Aziah King, Zola en la vida real. A la derecha, Taylour Paige, Zola en la ficción.. Dia Dipasupil (Getty Images)

A24 todavía no ha anunciado la fecha de estreno en salas fuera del festival de Sundance. Hasta entonces, puedes leer el hilo: a continuación, tienes los 148 tuis del hilo original de Zola traducidos. Contiene lenguaje explícito.

  • De acuerdo, escuchad. La historia es larga. Conocí a esta tía blanca en Hooters. Yo era su camarera. Vino con un tipo negro gordo y viejo.
  • Ya sabéis que las chicas de Hooters tenemos que hablar con nuestros clientes, así que me siento con ellos y empezamos a hablar y ella me dice que baila. Así que le digo:
  • ¡Sí, tía, yo también! Entonces me dice que el tipo negro enorme es su sugar daddy (su novio viejo y rico) y yo le digo sí tía, mi sugar daddy está en casa, te entiendo, te entiendo.
  • Así que nos caemos bien con este rollo de tías o lo que sea. ¡E intercambiamos números! Estamos en plan: "La próxima vez que vayas a bailar voy contigo", y los dos se van.
  • Entonces AL DÍA SIGUIENTE me llega un mensaje en plan: "TÍA, VAMOS A FLORIDA" y yo pienso ¿¿eh?? Y ella en plan: "Voy a bailar a Florida, vente".
  • Estoy en plan escéptico. Tía, joder, ¿¿¿¿acabamos de conocernos y ya estamos haciendo viajes de amigas juntas???? PERO yo había ido a Florida hacía dos meses y gané 15.000.
  • Así que más o menos acepté. Le digo: "Vale, iré. ¿Quién va y cuándo salimos?". Y todo lo que la tía me dice es: "Estáte lista a las 8".
  • Así que la llamo y le digo: "Tía, HE PREGUNTADO que quién va". Y me dice: "Mi novio y nuestro compañero de piso que tiene sitio en Tampa".
  • Le digo que vale, vale, vale. Estaré lista. Así que hago una maleta con mi ropa de stripper favorita y estoy lista. Mi novio NO QUERÍA que fuera. Estaba taaaaaaaaan molesto.
  • Así que tuve que calmarle a polvos y entonces me fui. Cuando me metí en el coche había un chico blanco (su novio) y un tipo negro enorme (que NO era el mismo de antes).
  • Le envío un mensaje desde el asiento de atrás en plan: "¿Otro novio viejo y rico? Es tu tipo, tía". Y EL TÍO NEGRO TENÍA SU MALDITO TELÉFONO.
  • Así que se empieza a reír y dice: "Estoy usando su GPS. No, no soy su sugar daddy. La conozco desde hace 8 años. Vivimos todos juntos".
  • Le digo: "Perdona, no lo sabía. ¿Quién vive en Tampa?". Y el tipo negro (que aún no me ha dicho su nombre) dice: "Mi prometida"... Así que nada más y seguimos conduciendo.
  • El viaje fue bien. Todos charlando, riendo, escuchando a Gucci. Echo una siesta y me despierto en Florida. El tipo negro dice: "Os llevo a la habitación y luego
  • os dejo en el club mientras voy a ver a mi novia. Jarret (su novio blanco) estará en la habitación si necesitáis que os vaya a recoger después del trabajo". Suena bien.
  • PERO no vamos al Four Seasons. Acabamos en un motel de mierda. Así que digo EN SEGUIDA: "No me voy a quedar aquí, cariño".
  • HABÍA LITERALMENTE PROSTITUTAS DE PIE CON SUS CHULOS EN LA PUERTA. LO JURO POR DIOS. Digo: "Tengo pasta. Puedo coger mi propia habitación. Está bien".
  • Así que Jessica (la chica blanca) me lleva a un lado y me dice: "Estaremos en el club toda la noche. ¡Esta habitación es para Jarret, no para nosotros!".
  • Le digo: "Vale, tía. Pero que quede claro que NO voy a dormir aquí". Así que dejamos nuestras cosas en el motel con Jarret y nos vamos al club.
  • Nos ponemos a currar. Era una noche muy lenta (viernes, aún temprano) y el club tenía UN MONTÓN de normas a las que no estoy acostumbrada (soy más bien de desnudarme del todo),
  • pero este club exige parches y pantalones cortos de chico y esas mierdas... En fin. Así que después de ganar 800 dólares, estoy lista para irme.
  • Ella estaba hablando con un tipo, intentando sacarle el dinero, e intercambiaron números. Yo estaba en plan: "Llama a tu chico, ¡estoy lista!". Ella llama
  • al tipo negro y yo en plan bueeeeeeeno ese no es tu chico, pero vale. Entonces la pillo por banda antes de que llegue y le pregunto qué pasa con su compañero de piso.
  • Y ella en plan "somos íntimos. Antes de conocer a Jarret estaba con él. Me cuidaba". Y yo en plan OOOOOH, bien, no necesito eso.
  • "Me cuidaba" en idioma de stripper significa que era su chulo. Y le pregunto si Jarret lo sabe y me dice que claro que no. Strike 1.
  • Entonces dice: "No ha ganado nada hoy. ¿Cuánto has ganado? Porque va a preguntar..." Y le digo: "Uhmmm... Eso no te incumbe, Jess". Relájate.
  • Así que aparca y NADA MÁS entrar en el coche pregunta: "¿Cuánto habéis ganado?". Dijimos lo mismo: "Nada". Así que dice: "Mierda, mi chica dice que también
  • ha tenido una mala noche. Vamos a recogerla". (Su prometida vive allí). La recogemos y dice: "Nadie ha ganado una mierda. ¿Queréis trampear (trap)?"
  • Eso en idioma stripper significa prostituirse. Así que Jessica dice: "Joder sí, tienes clientes" y yo estoy sentada detrás callada y él en plan: "Tú también puedes".
  • Entonces Jessica está en plan: "Sí, necesito ese trabajo. Pero Jerry está en la habitación", y él dice: "No os he metido en ese agujero de mierda por nada".
  • Sigo callada. Aparcamos en un hotel chulo en la otra punta de la ciudad y dice: "Voy a reunir a unos cuantos clientes y os envío un mensaje con todo".
  • Le dio un móvil. Yo estaba superada en ese momento. Así que nos metemos en la habitación. Muy bien. Solo Jess y yo. Y SALTO:
  • "ZORRA, ME HAS LIADO. NO VOY A PROSTIUIRME CONTIGO. ME VOY A CASA", pero empieza a llorar y se pone en plan: "No quería venir sola.
  • Por favor, no me dejes. Me acojonaría mucho". Está llorando. Estoy en plan, por Dios, de verdad. Ahora me siento mal por la zorra.
  • Y ella en plan: "Puedes limitarte a revisar a los tipos, no te va a obligar a prostituirte". Le digo: "TÍA SÉ QUE NO U OS MATO A TODOS".
  • Así que se asea y llaman a la puerta. Abro y un tipo gordo y blanco dice: "He venido a ver a la chica blanca".
  • Le miro los bolsillos, le cojo la cartera y le dejo pasar... Empiezan a follar JUSTO en la cama que está a mi lado. Estoy hecha un puto lío. UN DESASTRE.
  • Cuando terminan le da 100 dólares. Le digo: "Jess, ¿¿¿¿estás vendiendo tu coño por 100 dólares???? El coño vale miles. Lo estás flipando". Y dice: "Yo no soy quien
  • pone los precios. Los precios están establecidos cuando llegan". Así que le digo: "No, tía. Si vas a hacer esto, hazlo bien..."
  • Así que le hago unas fotos y las cuelgo en Backpage. Además del número de teléfono, digo que hay un mínimo de 500 dólares. El teléfono COMIENZA A ARDER.
  • Y le digo: "Lo ves, tía. Te he conseguido a un tío que viene AHORA y te dará 500 dólares por 15 minutos". Viene, le reviso, se va.
  • Así TODA LA NOCHE. Se tiró como a 20 tíos y su chulo de mierda solo envió a tres de ellos... 😑😑😒😒 A las 6 de la mañana JARRET LLAMA.
  • Ella contesta con el altavoz y el tío está loco: "¿DÓNDE COÑO ESTÁIS ZOLA Y TÚ? ¡EL CLUB HA CERRADO". Y dice que fuimos a otros dos clubes porque había poco negocio.
  • Entonces googleo clubes de 24 horas (hay unos cuantos en Florida) para intentar ayudarla con su mentira y NO se lo traga. Está ENFADADÍSIMO. Y dice: "Si te fuiste a casa con un tío, ESTÁS MUERTA".
  • Y entonces quiere hablar conmigo??? Y yo en plan tííííííooooo voy a acabar matando a estos tarados esta noche. Y empieza a GRITARME A MÍ.
  • "¿Dónde estáis? ¡Sé que miente! ¡No seas una zorra como ella, Zola!" Le dije: "Te PROMETO que no..." Me colgó y ahí se acabó la conversación.
  • No supimos nada más de él en toda la noche. Nos domimos. Unas horas más tarde el tipo negro (SIGO SIN SABER SU NOMBRE) aparece.
  • Pregunta cuánto ganamos anoche y Jessica le dice: "5.500" y yo en plan POR QUÉ COÑO LE DICE LA VERDAD. Yo la chuleé, NO ÉL.
  • Así que dice: "Coño, ¿cómo? Eso está bien porque solo te envié tres clientes". Y ella dice: "Zola me hizo un perfil de Backpage". Y yo ya en plan AYAYAY... Ya empezamos...
  • Y me dice: "¿Puedes hacer mi trabajo mejor que yo?". Y le contestó: "Solo estaba ayudándola, a mí me da igual. Tus clientes pagaban poco". Se empezó a reír.
  • Se pone: "Dame el dinero" y ella se lo da TODO, y él dice: "Gracias, Zola. Eres buena" y me tira 500 dólares...
  • Me pongo el dinero en mi sujetador. Qué cojones. Y Jess le dice: "¿Y yo qué?". Y él le contesta: "Me debes el alquiler, Jess. Llevas meses sin pagar". Y yo pensando mieeeeeeerda...
  • Entonces nos vamos a ver a Jarret en el hotel cochambroso. Porque nuestras cosas estaban ahí. Nada más llegar vemos a Jarret relajándose fuera y fumando hierba con un tipo.
  • PRESTAD ATENCIÓN AHORA. Llegamos y les saludamos y Jarret dice: "Aquí están" y el chulo dice: "AQUÍ ESTÁ QUIEN, ENANO. ¿QUIÉN ES ESTE?".
  • Jarrett se empieza a reír y dice: "Me estaba preguntando quién era y con quién había venido y le dije que con mi novia y sus amigos, eso es todo. Relájate..."
  • El tipo que está con Jarret se ríe y dice: "Nos vemos luego, tío. Encantado". Y se va. Era un tipo negro con rastas. Un negro de Florida.
  • Entonces vamos todos a la habitación y el chulo se vuelve LOCO con Jarret: "¡¡No conoces a esos tíos!! ¡¡No puedo creer que le dijeras que había dos tías aquí!!"
  • Y Jarret le dice: "Preguntó por qué estaba aquí cabreado anoche. Todo lo que le dije es que mi chica se fue a trabajar con su amiga y no quería que lo hiciera".
  • Entonces el chulo GRITA: "¿ASÍ QUE ESE NEGRO SABE QUE HAY DINERO AQUÍ? ¡VAYA MIERDA! ¡NOS TENEMOS QUE IR! ¡AHORA!". Y Jess y yo 😳😳😳😳😳😳😳😳
  • Así que hacemos la maleta y salimos. Fuimos a un hotel más bonito a unos 20 minutos de distancia. Y el chulo estaba en plan: "¡Zola, vigila a Jarrett!".
  • Y yo en plan: "Oh, mierda, me ha ascendido a vigilante". Se pira (de nuevo con su prometida) y Jarrett y Jess empiezan a discutir.
  • Él dice: "Sé que estabas prostituyéndote, Jess. Vi el anuncio en Backpage". Y le enseña un pantallazo y yo pensando: "MIERDA. YA EMPEZAMOS".
  • Entonces se pone a llorar como una niña. Y yo pensando: "Guau". Y él en plan: "Pensaba que esta mierda se había acabado. No he venido contigo a Florida para esto. Esto es una mierda".
  • Y se me gira y me dice: "¿Viniste para esto, Zola?". Y le digo: "NO, Jarret, me han engañado. No voy a seguir con vosotros después de esto".
  • Y él dice: "Guau, has liado a tu propia amiga. Eres una zorra". Se ponen a discutir durante horas. Les dejo y me voy a la piscina. ¡Al fin y al cabo, estoy en Florida!
  • Así que MI CHICO me llama. Le miento y le digo que todo va bien. No quería que se preocupara. Tomé una buena cena y entonces el chulo llama al móvil.
  • Contesto y está en plan: "Ahora que eres una madame y toda esa mierda, haz lo mismo esta noche. Pero haremos visitas solo, que ese hotel es demasiado fino para trabajar".
  • Y yo, pues vale, lo que digas. Sobre todo por otros 500 dólares. Voy a la habitación y le digo a Jess que se arregle. Jarret se pone: "QUÉ COJONES. OTRA VEZ NO, ZORRA".
  • Y le digo: "Cálmate, Jarret, por favor". Y el tío se lía A DARSE PUÑETAZOS A SÍ MISMO. Como los pirados, tío. Y yo en plan MIEEEEEEERDA, NOOOOOO.
  • Él dice: "Si haces eso otra vez, Jess, me mato. Te quiero demasiado". Y yo pensando que a este tío se le ha ido la pinza.
  • Así que le digo: "Jarret, haz EL PUTO FAVOR de sentarte. Jess, ven conmigo para que te eche unas fotos que ya son las diez". Le hago un nuevo anuncio.
  • Salimos del baño (la peiné y maquillé y toda esa mierda) y Jarret dice: "Ahora todo el mundo sabe que eres una puta. Que te jodan. ¡Me quiero ir a casa!". Y le digo: "¿¿Eh??".
  • Le tira el teléfono a Jess y ¡¡¡¡ES SU FACEBOOK!!!! ¡¡¡¡Un estatus CON SUS DOS ANUNCIOS!!!! ¡¡¡¡SU MADRE ESTÁ ALLÍ VOLVIÉNDOSE LOCA EN LOS COMENTARIOS!!!!
  • A Jessica se le va. "Dios. ¡Mi madre cuidaba de mi hija esta semana! ¡Pero cómo has podido! Está literalmente en el suelo y le está dando algo". Yo estaba en plan 😳😳😳😳😳😳
  • Entonces Jessica llama al chulo y le dice: "JARRET LO HA PUESTO TODO EN FACEBOOK. ¡MI FAMILIA LO ESTÁ VIENDO!". El chulo dice: "¡LE DIJE A ZO QUE LO VIGILARA!".
  • LITERALMENTE cinco minutos después, el chulo está aporreando la puerta. Ahora viene con su prometida. Y agarra a Jarret del cuello.
  • No perdió NI UN MINUTO. Le dice: "Debería matarte". A Jarret no le llegan los pies al suelo y está llorando: "No por favor no"... Yo estoy llorando bajito.
  • ¡Su prometida saca una pistola! Y le dice: "Que se joda. La ha fastidiado con NUESTRA CHICA". Y yo en plan JODER, DIOS MÍO.
  • Así que Jess interviene: "Por favor, no. Solo dale una paliza, Z". Y yo pensando: "Ah, vale, su nombre es Z. Bien. Ya lo tengo". Así que le suelta.
  • Z dice: "No, voy a matar su hombría, eso sí". Y se sienta en la cama al lado de su prometida y dice: "Siéntate delante, Jarret".
  • Lo hace... Aún llora. Le dice: "Borra el post. Y dame tu teléfono". Lo hace. Entonces dice: "Ven aquí, Jess"... Yo estaba perdida.
  • Su PROMETIDA le desabrocha los pantalones y Jess se pone de rodillas y empieza a chuparle la polla DELANTE DE JARRET Y YO ESTABA EN PLAN QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ.
  • Entonces se pone de pie... Y empieza a tirarse a Jess por detrás... Jarret simplemente está ahí sentado... Yo estoy de pie con la boca tan abierta que me llega al suelo.
  • La prometida está al lado de ellos con la pistola en el regazo. Y yo pensando maldita sea... Así que él se levanta y dice: "Límpiate, Jess. Tienes que trabajar".
  • Mira a Jarret y dice: "¿Alguna pregunta?". Jarret dice: "Quiero irme a casa". 😂😭😂💀😭😂 Me comencé a reír en voz alta. No lo pude evitar.
  • Y Z dice: "No. Voy a pasar la noche con mi chica, así que TÚ vas a llevar a Jess a hacer las visitas". Y yo pensando MIEEEEEEEEEEEEEERDA, eso es retorcido, tío.
  • Él dice: "Zola tiene los clientes y direcciones para que la puedas llevar", y él y su prometida se van. La habitación está en silencio durante media hora. Lo juro.
  • El primer cliente llama y dice que está listo... Así que Jarret nos lleva. Z dejó una pistola, pero me dijo que no se lo dijera a ellos. Me la pasó sin que lo vieran.
  • Me envió un mensaje en plan: "Te estoy confiando a mi chica, Zola. Si algo va mal, úsala". Y yo pensando: "¿QUÉ? ¡TÍO, NO PUEDO!".
  • De todas formas, Jarret nos llevó a ver a unos cuatro clientes y entonces el teléfono dejó de sonar tanto como antes. Jarret y yo estábamos en el coche juntos mientras ella trabajaba, así que
  • mantuvimos una conversación muy profunda. No era un mal tipo. Pero era bipolar. MUY bipolar... Así que entendí su ataque un poco más.
  • Entonces volvimos al hotel y finalmente me llega una última llamada tardísimo y el cliente dice: "Tengo 5.000, pero quiero a dos tías". Le digo: "Lo siento,
  • solo tenemos una". El cliente dice: "Bueno, tengo 2.000 para una, pero son cuatro tíos e iríamos nosotros a veros". Y yo digo "qué", así que le envié un mensaje a Z para contarle.
  • Y él me dice: "Sí, joder, dile que venga". Así que lo coordino. Al final el cliente dice: "Bueno, que vengáis está bien". Y me da una dirección.
  • Así que nos metemos en el coche y vamos para allá... Jess dice: "Son cuatro, ¿podéis esperar en el pasillo, por favor". Y yo estaba en plan tía, por favor 😒😒😒
  • Así que vamos para la habitación que me han dicho y Jess llama. Un tío dice: "¿Quién es?", y ella dice: "La visita". La puerta SE ABRE A TODA HOSTIA
  • Y DOS NEGROS ENORMES AGARRAN A JESS. Joder, corrí tan rápido que no veía nada. ¡Me LARGUÉ de ahí! ¡Que se jodan!
  • Salgo corriendo ¡¡¡Y YA NO ESTÁ EL COCHE!!! Me pongo a gritar: "¡¡JARRET, JARRET!!". Pero el idiota se ha ido, así que le llamo, SIN DEJAR DE CORRER, y él en plan: "¿Ya habéis terminado?".
  • Le digo: "TÍO, Z TE DIJO QUE NO NOS DEJARAS. ¿DÓNDE ESTÁS?". Y él: "Estoy en la gasolinera. Tenía sed. Pensaba que iba a ser breve".
  • SIGO CORRIENDO. Me descojono. No sé DÓNDE voy. Le digo: "La han secuestrado, tío. ¡VEN A BUSCARME! ¡VOY A LLAMAR A LA POLICÍA!".
  • Aparece un minuto más tarde y dice: "No llames a la policía. Llama a Z". Y yo le digo: "Z nos va A DAR DE HOSTIAS A TODOS. ¡NO DEBERÍAS HABERTE IDO!".
  • Y él en plan, "bueno, TÚ tienes la pistola. Si llamas a la poli también te arrestarán a ti". Estaba muy nerviosa. Tenía razón. Así que llamé a Z y le conté.
  • ¡Z ESTABA CABREADÍSIMO! ¡Y le salió un acento africano! No podía ni entender lo que decía. Yo estaba en plan tíííííoooo. Estamos muertos, tío.
  • Así que Z aparece y dice: "Vamos". Le digo: "Mejor me quedo. Id vosotros". Y él: "¡¡¡¡NO ESTOY DE HUMOR AHORA MISMO. HAZ EL PUTO FAVOR DE VENIR!!!!". Así que vamos todos.
  • Jarrett y yo estamos a un lado del pasillo donde no vemos nada y Z llama a la puerta. Un tipo dice: "¿Quién es?", y Z contesta: "¿Dónde esta mi chica?".
  • Jessica GRITA y la voz dice: "Aquí no hay ninguna tía" y yo pensé: "Oh. Dios. Mío". Z dice: "Abre la puerta". Y adivina quién abre la puerta.
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡EL NEGRO CON RASTAS QUE ESTABA FUMANDO CON JARRET EN EL HOTEL DE MIERDA!!!!!!! ¡¡¡¡¡Y YO PENSANDO TÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍOOOOOO!!!!!
  • Y dice: "Entra y mira tú mismo". Z nos hace una señal para que nos quedemos escondidos. MENOS MAL. Así que entra en la habitación.
  • Z se sienta en la cama con la pistola y dice: "¿Dónde está, tío?". El rastas dice: "Bueno, quiere robar trabajo a mis chicas. Así que claramente
  • quiere estar aquí con nosotros"... (Seguimos sin ver a Jess). Entonces Z abre el armario y ahí está. Atada. Inconsciente.
  • El rastas dice: "Te doy 20.000 dólares por ella y nos olvidamos de todo". Z dice: "Hemos sacado más de 20.000 dólares solo este fin de semana. ¡Pírate!"
  • Así que el rastas dice: "Mis amigos que están abajo no van a dejar que te vayas con ella como si nada" y Z responde: "Ya veremos"... Tened en cuenta que apenas les veo.
  • Estoy a la vuelta de la esquina. Así que solo les puedo escuchar. Lo siguiente es que oigo ruidos y un disparo y otra vez ME LARGO CORRIENDO.
  • Me fui por el pasillo y salí por detrás. Jarrett me seguía de cerca y entonces miramos y Z corría con Jess en uno de sus hombros.
  • Arrojó a Jess en el coche y se puso en el asiento del conductor. Me metí con él en el coche, Jarret cogió el otro y nos fuimos CAGANDO LECHES.
  • Estoy llorando. Digo: "¿Qué ha pasado?". Dice: "Ese tío fue a coger su pistola. Le disparé en la cabeza, joder". Y yo estaba en plan: "OOOOOHDIOOOOOOOOSMÍOOOOOOOO".
  • Volvimos a nuestro hotel, hicimos la maleta y salimos. Fuimos con Z y su prometida a su apartamento... Muy guapo, por cierto.
  • Jess se despierta y nos cuenta qué ha pasado. Parece que la reconocieron del motel y le tendieron una trampa (evidentemente) y una vez la secuestraron
  • le dijeron que se prostituyera para ellos y ella dijo que no. Así que le dieron una paliza. Entonces llegó Z, así que la dejaron inconsciente.
  • Yo estaba en plan: "Tengo que irme a casa DE UNA VEZ. Lamento interrumpir la fiesta, pero no puedo más". Y Jarret estaba en plan: "Yo igual".
  • La prometida de Z estaba en la cocina contando dinero. Como una zorra rica. Entonces Z dijo: "Todo el mundo a dormir. Tengo que deshacerme de esto",
  • refiriéndose a la pistola, así que se va... Todos intentamos dormir. Al día siguiente viene con billetes para mí y para Jarrett.
  • Jarrett dice: "No voy a dejar a Jess aquí. No después de lo que ocurrió anoche. Tiene una hija y tiene que volver a casa". Z le dijo que no: "Estamos ganando dinero".
  • Y yo le dije: "EEEEEEEH, ¿con un ojo morado y un labio partido y unos negros de Florida buscándoos a todos y AÚN quieres prostituirla?". Una locura. Yo estaba en plan: "¡LISTA PARA IRME!".
  • Jess dice: "Estaré bien, Jarrett. Volveré en tres días". Jarrett comenzó otra vez con esa mierda de darse puñetazos y yo en plan "tíííío, ya empezamos".
  • Jarrett suelta: "Ven conmigo o me mato". Y Z: "Ugh. Esta mierda otra vez no. Os espero en el coche. Daos prisa".
  • Jarrett está literalmente teniendo un ataque. ¿Habéis visto alguna vez a alguien llorando de forma histérica? Es intenso. Jess intenta calmarle. Yo estoy ya en la puerta.
  • Jarrett deja de llorar porque sí. Al momento. Como si estuviera en una peli. Y dice: "¿Entonces no vienes?". Jess dice: "No, Jarret. No puedo". Y el tío
  • ¡¡¡CORRE HACIA EL BALCÓN Y SALTA!!! Lo juro por DIOS. El cabrón saltó. Grité TAN FUERTE que se me paró el corazón.
  • Jess corrió al balcón y el tío estaba colgando. No se había caído. Se había quedado enganchado con los pantalones. ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!
  • Solo estábamos en el cuarto piso, pero aún así habría muerto. Era una buena caída. Así que Jess le ayuda y yo llamo a Z descojonándome. Aún llorando.
  • Estaba en plan: "Jarrett se ha quedado enganchado. Ha intentado saltar desde el balcón". Z dice: "¿PERO QUÉ LE PASA A ESTE TÍO? ¡AQUÍ VIVEN FAMILIAS, JODER!" 😭💀💀
  • Entonces Z sube y nos ayuda a agarrarle. Le da de bofetones (literalmente) y lo arrastra hasta el coche. Jess sale y dice:
  • "Te juro que no te engañé, Zola. No tenía la intención de que te prostituyeras. Por eso no lo hiciste. Espero que podamos ser amigas". 😒😒😒😒😒😒😒😒😒
  • La miré como si no estuviera hablando mi idioma y le dije: "No voy a darte de hostias porque ya te han dado bien. Pero espero no volver
  • a verte o a oírte jamás" y se fue. Z LITERALMENTE abrochó el cinturón de seguridad de Jarret. Qué risa. Y nos fuimos al aeropuerto.
  • Aguantad un poco, ya casi he terminado. Cuando aterrizamos en Detroit, mi chico nos recoge. Los dos teníamos una pinta HORRIBLE. Destrozados y cansados.
  • Mi chico dice: "¿Quién es este chico blanco y qué os ha pasado?": Dije: "Cariño. Todos hemos cambiado este fin de semana. Solo llévale a su coche y llévame a casa".
  • Dejamos a Jarrett y de camino a casa se lo conté todo. Él no podía ni hablar. Atentos: últimos cuatro tuits.
  • Cuatro días más tarde acepto una llamada cuatro días más tarde de una cárcel en LAS VEGAS. ¡Es JESSICA! Y dice: "Nos han pillado en Las Vegas y nos han arrestado".
  • Le dije: "Oh. ¿Por qué me llamas". Y suelta: "A Z lo buscaban por secuestrar a niñas de 15 años y está relacionado con seis asesinatos, incluyendo Florida".
  • Dije: "¿Florida? ¿Asesinato? ¡Te has equivocado de número!". Grita: "DILE A JARRETT QUE PAGUE MI FIANZA. No me coge el teléfono".
  • Dije: "¿¿¿JARRETT??? Realmente te has equivocado de número". Cuelgo y llamo a Jarret. Dice: "Sí, lo sé. Está en las noticias. Es un traficante".
  • Me enteré más tarde de que Jessica y su prometida se hicieron las víctimas y de que Z, cuyo nombre no puedo pronunciar, era un africano
  • y le buscaban literalmente en todas partes. Le han condenado a cadena perpetua. Jess está de nuevo en Detroit con su mamá y si bebé... Y aquí se acaba la historia.
  • Si habéis seguido toda la historia sois divertidísimos lol. 😊😊😊😘😘😘

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne