Carolina Iglesias (PercebesyGrelos) le explica a su yo del pasado la importancia de ir al psicólogo

Y tú, ¿qué le dirías a tu yo del pasado sobre este tema?

  • Comentar
  • Imprimir

La cómica Carolina Iglesias (más conocida como Percebesygrelos) es muy consciente de la importancia que tiene pedir ayuda cuando se necesita. Ella misma ha acudido al psicólogo durante años, aunque no siempre se ha atrevido a confesarlo. En el instituto decía por vergüenza que “iba al médico”, pero se terminó dando cuenta de que era necesario normalizar algo que la estaba haciendo mucho bien. Cuando piensa en qué decirle a su yo del pasado, esta youtuber de 26 años cuenta que los malos ratos pasan y recuerda a sus seguidores lo necesario que es acudir a un especialista para llegar a ese punto. Puedes ver el resultado a continuación y en nuestra cuenta de Instagram.

¿Qué consejos te habría gustado recibir hace años? ¿Cuáles son las lecciones que más te ha gustado aprender? ¿Qué mensajes le enviarías a tu yo del pasado? Hemos producido junto a Instagram la serie de vídeos "Querida yo", en los que varias mujeres cómicas, deportistas, creadoras, etc. que se envíen una carta a sí mismas para reflexionar sobre cómo han cambiado y crecido. Además de con Carolina Iglesias, también hemos hablado con la modelo de tallas grandes Nekane Cuéllar, con la activista Desirée Bela-Loebedde, con la jugadora de la selección española de rugby Lourdes Alameda, con la comunicadora audiovisual especialista en videojuegos Marina Amores, Blissy y con las cómicas Elsa Ruiz y Victoria Martín.

Como dice Carolina Iglesias: y tú, ¿qué le dirías a tu yo del pasado sobre ir al psicólogo? Cuéntanoslo en los comentarios o en Instagram con el hashtag #QueridaYo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne