Ríete con estos tuits de la vuelta al deporte en la calle antes de que las agujetas no te dejen

El hábito no hace al monje, ni el chándal al 'runner'

  • Comentar
  • Imprimir
Muchos tuiteros han recordado la célebre escena de 'Friends' de Rachel y Phoebe corriendo raro.
Muchos tuiteros han recordado la célebre escena de 'Friends' de Rachel y Phoebe corriendo raro.

Al fin ha llegado el momento que muchos llevaban más de 40 días esperando. Este sábado, los españoles han podido salir de casa para pasear y hacer ejercicio al aire libre. Estas salidas están estipuladas por franjas horarias: la primera, de 6.00 a 10.00 de la mañana y la segunda, de 20.00 a 23.00 de la noche. El primer turno, el de la franja de mañana, ya ha vuelto a casa. Y, ¿qué clase de deportista no cuenta en sus redes sociales que ha salido a hacer ejercicio?

Durante la mañana de este 2 de mayo, #correr ha sido uno de los primeros trending topics de Twitter en España. Además de comentarios sobre cómo ha sido el regreso a la vida deportiva, ha habido mucho humor: los que no están acostumbrados a hacer ejercicio han bromeado sobre cómo han sido sacar el chándal al exterior después de más de un mes vistiéndolo en casa. Mientras, los deportistas habituales hacían chistes sobre el lamentable estado de forma en el que han regresado. Unos y otros tienen algo en común: mañana van a tener que quedarse en casa pero no por el aislamiento, sino por las agujetas.

Sensaciones tras un mes en el sofá

Los que no han querido madrugar

Los que no han corrido nunca, pero han empezado hoy

El hábito no hace al runner

 

Para saber más...

...Si vas a salir a hacer deporte durante el fin de semana, aqui tienes una guía práctica con qué puedes hacer en la calle y qué no.

...A lo mejor lo que te interesa no es el deporte, sino los bares. ¿Cuándo podremos ir  y con qué condiciones? Te lo explicamos en un folio.

...Si no sabes qué tipo de mascarilla utilizar o en qué se diferencian, aquí tienes una guía y, si llevas gafas, aquí una serie de trucos para evitar que se te empañen al utilizarla.

...Los niños pueden alejarse de casa en sus paseos, como máximo, un kilómetro. Con esta herramienta puedes ver hasta qué calle de tu barrio pueden llegar.

... Los mensajes de amor y las confesiones que nuestros lectores nunca enviaron... Hasta ahora: envía mensajes de cariño y de agradecimiento a la gente de la que te has acordado estos días.

... Preguntas y respuestas sobre el coronavirus: desde sus síntomas a sus posibles efectos sociales y económicos.

...Te proponemos ideas para pasar mejor el tiempo que estés en casa: ejercicio, música, cultura sin salir del salón.

... Cómo enfrentarse al aislamiento en casa si tienes problemas de ansiedad.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne