“No puedes pararnos”: Nike reta al coronavirus en su nuevo anuncio

La futbolista estadounidense Megan Rapinoe pone voz a una campaña en la que también participan LeBron James, Cristiano Ronaldo y Serena Williams

  • Comentar
  • Imprimir

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza”. Así inicia el más reciente anuncio de Nike, donde se destaca la visión de la empresa frente a la pandemia por la covid-19, que ha frenado decenas de disciplinas deportivas en el mundo, incluyendo los Juegos Olímpicos de Tokio, que estaban previstos para iniciar el 24 de julio y fueron pospuestos para 2021.

El video No puedes pararnos (You can’t stop us, en inglés) muestra a un colectivo de atletas reconocidos a nivel mundial como LeBron James, Naomi Osaka, Eliud Kipchoge, Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé.

Este corto de un minuto y medio es narrado por la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, quien ganó el segundo balón de oro femenino de la historia de este deporte. "Los jugadores pueden estar de vuelta en el campo, pero no volveremos a la normalidad”, ha dicho Rapinoe en un comunicado de Nike.

De acuerdo con la multinacional, para este video se analizaron más de 4.000 clips de acción deportiva, se seleccionaron 73 secuencias y se retratan a 53 atletas en 24 disciplinas, que incluyen atletismo, futbol y natación, entre otros.

“Los gimnasios cerrados y los estadios vacíos no han impedido que los atletas sigan esforzándose y usen sus plataformas para ayudar a crear un cambio”, ha dicho Nike en su comunicado oficial. “A través de esas acciones, el deporte nos muestra cómo es un campo de juego igualitario y nos recuerda que un futuro mejor es posible”.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne