Las anécdotas de Instagram de Ana Milán se convertirán en serie

Por ejemplo, confundió a su portero con su ginecólogo

  • Comentar
  • Imprimir
Ana Milán, en dos de sus historias de Instagram
Ana Milán, en dos de sus historias de Instagram

La actriz Ana Milán compartió una serie de directos en Instagram para entretener a sus seguidores durante el confinamiento por la pandemia de covid-19. Las anécdotas que narraba, sumadas a su desparpajo y manera de contarlas, alcanzaron gran popularidad en tanto en esta red social como en Twitter, donde se compartieron miles de veces. Ahora, Atresmedia ha confirmado el lanzamiento de la serie ByAnaMilán, una comedia que mezclará ficción con realidad y que estará basada en estas anécdotas personales.

La serie, protagonizada por la propia actriz, contará la historia de una Ana Milán que está viviendo uno de sus mejores momentos. A punto de casarse con el amor de su vida y de rodar una superproducción en la que ella será la protagonista, la vida de la intérprete da un vuelco y se queda sin boda y sin película. Esta ficción, en la que sus anécdotas funcionarán como el hilo conductor, comenzará a rodarse en septiembre y podrá verse a través de la plataforma de pago Atresplayer Premium.

Las anécdotas que la actriz contaba a través de directos de Instagram alcanzaron una gran popularidad durante el confinamiento entre los pasados meses de marzo y junio. Tanto es así, que en numerosas ocasiones su nombre llegó a ser una de las tendencias en Twitter. Por ejemplo, un hilo de esta red social que recoge algunas de estas vivencias acumula más de 17.000 retuits y comentarios.

Una de las anécdotas más comentadas entre los usuarios fue cuando llamó a su portero creyendo que era su ginecólogo (ambos se llaman igual) y le contó - sin ser consciente de ello - todas las molestias que estaba padeciendo. Otro error telefónico, en este caso del corrector, le ocurrió cuando quiso dar ánimos a una fan que se operaba por obesidad mórbida escribiéndole "ánimo vaaaa" y el corrector cambió el "vaaaa" por "vaca".

También, por ejemplo, narró cómo engañó a una de sus conocidas más cercanas haciéndola creer que había ganado un Goya. Así, le contó a su amiga que había hecho de niño en la película El Orfanato, y que había pasado todo el rodaje disfrazada y desplazándose de rodillas. O como cuando hizo creer a sus padres que su profesora había muerto para justificar haber llegado tarde a casa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne