Palomas mensajeras y beeper: los viejos aliados por si te decides a dejar WhatsApp

Las viejas tecnologías, ¿nunca fallan?

  • Comentar
  • Imprimir
En la década de los noventa, traer un beeper era sinónimo de estar muy bien comunicado.
En la década de los noventa, traer un beeper era sinónimo de estar muy bien comunicado. .

El anuncio de la actualización de la política de privacidad de WhatsApp no le ha caído bien a los usuarios. El hecho de que la aplicación (propiedad de Facebook) quiera compartir datos con otras aplicaciones como Instagram y el propio Facebook, ha orillado a muchas personas a buscar nuevas alternativas de comunicación.

Y nada mejor que regresar a los (muy) viejos conocidos. Preocupados por su privacidad, decenas de tuiteros en México y en el mundo, han decidido abandonar WhatsApp. Claro que nadie planea renunciar a la comunicación a distancia, más necesaria que nunca ahora que una segunda o hasta tercera ola de coronavirus tiene a buena parte de la población en confinamiento hasta nuevo aviso. Y nada como los viejos aliados.

Los millennials y generaciones anteriores no podrán olvidar los radiolocalizadores o beepers. En su época dorada en los años noventa, lograron tener casi un millón de usuarios en México. Luego llegaron los teléfonos móviles y fuimos testigos de la extinción masiva de estos aparatos en 2012. Si estas opciones no te convencen, o te parecen aún demasiado digitales, siempre puedes recurrir a servicios más antiguos. Palomas mensajeras, telegramas o hasta la ouija. No garantizamos que haya buena recepción en ninguna zona.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne