Los montajes de la cena en Casa Lucio: Rajoy lo ha vuelto a hacer

El presidente del Gobierno convoca a Zapatero, Aznar y González para conmemorar el primer año de la abdicación del monarca

Las bromas con la imagen de la cena han conseguido que el restaurante Casa Lucio se convierta en trending topic mundial

  • Comentar
  • Imprimir
Uno de los montajes más compartidos en Twitter @iloveclicks
Uno de los montajes más compartidos en Twitter @iloveclicks

La noche del miércoles Mariano Rajoy reunió a los tres expresidentes vivos de la democracia y al rey Juan Carlos en el restaurante Casa Lucio de Madrid. José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero estaban convocados para conmemorar el primer año de abdicación del monarca, pero los usuarios de Twitter decidieron concitarlos a su particular celebración.

Las bromas que se comparten desde anoche han conseguido que Casa Lucio se haya convertido en trending topic mundial con más de 3.000 tuits lanzados por el momento, según datos de la herramienta de medición Topsy.

Estos son algunos de los mejores montajes que se han realizado con la imagen de la cena que, según explica El Confidencial, no se realizó en un comedor privado, ni se solicitó ningún tipo de intimidad concreta. 

No es la primera vez esta semana que el presidente del Gobierno se convierte en objeto de chistes en la red por sus elecciones gastronómicas. El pasado lunes Rajoy invitó al expresidente francés Nicolas Sarkozy a comer en una tasca tradicional española cerca de la sede del Partido Popular en Madrid. La combinación entre la estética del lugar, el comentario en Twitter de Rajoy ("A punto de almorzar. Seguro que Nicolas Sarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía") y el objetivo usado en la imagen -que arrinconaba al francés y agrandaba la mano de Rajoy- fueron irresistibles para los usuarios de las redes sociales.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne