'Late Motiv' recrea la entrevista 'soñada' de Bertín Osborne a Hitler

El programa de Buenafuente imagina la entrevista en forma de parodia

  • Comentar
  • Imprimir

Desde que arrancase su programa de entrevistas -primero en TVE y ahora en Telecinco- Bertín Osborne ha sentado en el salón de su casa a toreros, futbolistas y humoristas. Pero hace unas semanas supimos a quién le gustaría sentar en su sofá si tuviese oportunidad: "Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería la de Hitler. Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente", explicaba en la revista Vanity Fair.

Las declaraciones del presentador fueron muy comentadas en las redes sociales y ahora en Late Motiv -el programa que presenta en el canal #0 de Movistar+ Andreu Buenafuente- lo han hecho realidad en forma de parodia. Para interpretar a Osborne, Late Motiv ha contado con el actor Javier Quero, que ya había parodiado al presentador de Mi casa es la tuya en el programa de José Mota.

"De Hitler solo se ha contado lo malo, se habla mucho del Hitler genocida, pero poco del Hitler artista, pintor y escritor", empieza diciendo el Bertín ficticio mientras en pantalla aparecen fotos familiares del alemán. Inmediatamente después Hitler y Bertín aparecen -cómo no - cocinando. "¿A ti no te molesta que te recuerden solo por haber iniciado una guerra mundial, chiquillo?", le pregunta Bertín. "Pues sí, la verdad un poquito sí", responde el entrevistado, que después pasa a enumerar lo "esclavo" que es ser un dictador. "No tienes fines de semana, ni vacaciones, ni puente de la Constitución. Vamos, ser dictador es un poco como ser autónomo", añade, "autónomo del mal".

El vídeo fue colgado el pasado 24 de mayor en el canal de YouTube del programa de Buenafuente, donde señalan que era una entrevista que Osborne "llevaba esperando mucho tiempo, no como la que haría con Maduro, que sería imposible, porque "él no entrevista ni a ladrones ni a delincuentes". ¡Claro que sí, Bertín!". Un guiño a las declaraciones sobre el presidente de Venezuela que recogía también la entrevista de Vanity Fair.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne