Frases que nunca le dirías a un hetero (y que las personas LGTB+ siguen escuchando)

"Qué buen gusto tenéis los heteros para escoger coche"

  • Comentar
  • Imprimir

¿Cómo saber si una pregunta a un amigo LGTB+ es algo ridícula? Quizás un buen truco sea darle la vuelta. Es lo que hemos intentado en este vídeo, en el que mostramos cómo sonarían esas frases si se dijeran sobre los heteros. Porque a todos los heteros les gusta Bruce Springsteen y nadie tiene ningún problema con que haya heteros, pero tampoco hace falta que se les note tanto.

Ya que estás aquí…

... Manifestarse por la igualdad del colectivo sigue siendo peligroso en muchos lugares del planeta. En Turquía, por tercer año consecutivo se abortó la marcha de quienes se atrevieron a desafiar a las autoridades y salieron a la calle para celebrar el Orgullo. La Policía usó gases lacrimógenos y balas de goma y hubo varias detenciones.

... Estamos en 2017 y aún hay homofobia en España. Este mismo fin de semana varios españoles de estética neonazi y que tienen entre 19 y 26 años agredieron a una pareja gay en Chueca al grito de "maricones de mierda". Han sido detenidos, acusadosde un delito de odio. Sólo en Madrid hubo 236 agresiones homófobas en 2016 y podrían ser más porque, según la policía, muchas víctimas no denuncian.

...Madrid acoge estos días el Europride y el WorldPride, las fiestas del orgullo europeas y mundiales. Es la primera vez que coinciden los dos actos en una misma ciudad. Este es el programa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne