12 disfraces de carnaval para los que necesitas amigos y mucha coordinación

Ya no vale con disfrazarse, también hay que actuar

  • Comentar
  • Imprimir

Quedan solo unos días para carnavales y vuelves a estar sin disfraz. Y carnaval no es como Halloween, que puedes ponerte una capa y unos colmillos postizos y ya estás disfrazado de vampiro. No, los carnavales son una cosa seria donde los grupos de amigos se ponen de acuerdo para elegir su disfraz e intentan tomarse la revancha porque el año pasado hubo otros que se lo montaron mejor. Pero el disfraz temático ya es cosa del pasado: lo que de verdad molan son los grupos de amigos que, además de disfrazarse, interactúan entre ellos o montan una mini performance y dejan a todo el mundo con la boca abierta. Aquí van algunas ideas para que tus amigos y tú seáis los triunfadores de estos días. Eso sí, hay que ensayar antes un poco para que os quede fetén.

1. De montaña rusa

El disfraz es un poco complicado y hace falta un poco de coordinación y saber poner cara de velocidad para que quede realista, pero merece la pena.

2. De Tetris

Además de la gracieta del disfraz, si la noche se pone aburrida sirve para echarse una partidilla.

3. De caja de botellines

Uno de los clásicos de los últimos años, con múltiples variantes. Esta incluso tiene abridor.

4. De equipo de boxes de Fórmula 1

No sabemos si es "el disfraz de grupo definitivo", como dice este vídeo de YouTube, pero sí que está muy logrado. Cuidado al parar los coches por la calle, eso sí, no vaya a ser que el conductor no tenga tan claro lo de la frenada como los pilotos profesionales.

5. De Sharknado

La película fue un fracaso pero el concepto no puede ser más divertido: un tornado que en su interior arrastra a tiburones asesinos.

6. De Transformer a Playmobil

2x1: si aprender una performance os parece poco, con este disfraz tendréis dos. Abstenerse los grupos torpes.

7. De vídeo de YouTube

#HallowMeme

Una foto publicada por Tom Pettapiece (@tommy2toe) el

En el fondo es una idea que sirve para reciclar cualquier disfraz, pero enmarcándolo en un cartón con forma de reproductor de vídeo. Que el año pasado os disfrazasteis de vaqueros: pues este año toca de película de vaqueros. Que tenéis un disfraz de egipcios, pues puede convertirse vídeo de Katy Perry.

8. De Pac Man

Ideal para los nostálgicos. Como demuestra este vídeo, que cuenta con más de 48 millones de reproducciones, para sacarle el mejor partido lo ideal sería hacerlo en un lugar con muchos pasillos, como un supermercado.

9. De dominó

That's our overachiever boss on the end! #halloween #parksandrecstyle #groupcostume #humandominos

Una foto publicada por Chona O'Galvin (@csogalvin) el

Solo hace falta vestir de negro, un poco de cartulina blanca y no tener complejos para tirarse por el suelo. Conseguir hacer algo así es ya muy profesional.

10. De comida

#costumes #clever #groupcostume #team #teamcostume #funrun #starlightrun #bacon #lettuce #tomato #bread #blt #5k #latergram #portland #oregon

Un vídeo publicado por Steven Shewach (@stevenshewach) el

El disfraz de sandwich es ideal para grupos pequeños. Los que tengan poco tiempo pueden customizar unos cojines, atarlos a la espalda e ir de sushi. Si, cada uno tiene un disfraz diferente de otros años, siempre se puede apostar por el plato combinado. 

11. De equipo de natación sincronizada.

Bueno, lo de sincronizada es un decir. Con ponerse en bañador y mover un poco los brazos, basta. Los que ensayen una coreografía triunfarán seguro.

12. El disfraz con amigos, si no tienes amigos

Pues eso, que también hay alternativas para los que no están acompañados.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne