¿Chica de instituto? Descubre lo que pasa cuando la desmaquillan

Si a partir del primer minuto se te quedan los ojos como platos, lo entendemos

  • Comentar
  • Imprimir

Suena el timbre y la profesora abre la puerta del aula. La cámara entra en una anodina clase y se pasea entre todas y cada una de las guapísimas alumnas. Hasta que se para en la última, pasa la página de un libro... Y el espectador se queda con la boca abierta el minuto y veinte segundos que quedan por delante. El anuncio es obra de la marca de maquillaje Shiseido, y ha logrado superar la barrera de los 3 millones de visionados en YouTube durante su primera semana en la red. Si todavía no lo has visto, dale a play antes de seguir leyendo. 

Tras llegar a la última chica (por poco tiempo), una por una van siendo desmaquilladas a cámara rápida para mostrar que, en realidad, todas y cada una de ellas son chicos. La cámara va realizando el recorrido del inicio del anuncio a la inversa, pasando ahora chico por chico hasta llegar a la maestra (ojo al detalle del dibujo que tiene en sus manos). La maestra también es un hombre.

El vídeo, titulado High school girl? ("¿Chica de instituto?"), ha conseguido entrar en YouTube Trends –el portal que recoge los 10 vídeos más vistos y compartidos durante las últimas horas– de países como Estados Unidos o Japón, donde encabeza el top.

Además del anuncio, Shiseido ha publicado otro vídeo del cómo se hizo el spot en el que puede verse, sin cámara rápida, el cambio de decoración del aula y el paso a paso de la transformación de los chicos en chicas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne