Más allá de los zombies y las brujas. Todo lo que han dado de sí los disfraces de Halloween

Las redes sociales se han llenado de imágenes con los trajes más originales

  • Comentar
  • Imprimir

Os habíamos dado ideas para triunfar con un disfraz inspirado en los virales del año y una estadounidense residente en España nos había advertido de que Halloween no se limita solo a los disfraces de muertos vivientes. Después de seguir -o no - estas pautas y orgullosos como estabais de vuestras creaciones, habéis compartido públicamente las fotos que mejor recogían el espíritu de las fiestas celebradas la tarde-noche del 31 de octubre. 

Aunque es difícil alcanzar unanimidad en la votación del mejor disfraz, sirva a modo de barómetro de opinión este recopilatorio con las ideas que más han gustado en las redes sociales:

En familia y con la película E.T. como protagonista. Éxito asegurado y punto para Pink.

Un clásico son los robots. Este acompasado al andar está bastante logrado.

Si alguien sigue sin entender qué sugiere la frase 'Netflix and chill' - usada para ligar en casa mientras ves una peli en la plataforma de cine y series online - este explícito disfraz de Halloween despeja todas las dudas.

Luego están los que deciden ponerse serios y arriesgar con personajes de rompe y rasga como Margaret Thatcher o Ana Bolena - ya sin cabeza - y Enrique VIII. Eso sí, no sabemos cómo se las habrán ingeniado los niños para explicar su personaje al resto de compañeros de fiesta.

View post on imgur.com

Los políticos, pasados o presentes, también suelen dar lugar a la parodia. En este caso Hillary Clinton ha querido felicitar la fiesta acompañada de una 'mini yo'.

Happy Halloween! 🎃

A photo posted by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on

Los disfraces de niños - que se dejan hacer sin oponer resistencia - suelen dar mucho juego. Dos ejemplos: 'la loca de los gatos' o el niño que, reconvertido en un fenómeno medioambiental, llamó la atención de este presentador de televisión que lo publicó en su perfil de Facebook.

He's dressed as El Niño! Best, most appropriate Halloween costume so far. See the houses in his feet. We saw the good...

Posted by Chris Burrous on sábado, 17 de octubre de 2015

Arriesgado es el del dentista que mató al león Cecil. Genera controversia, pero era uno de los disfraces cantados de este Halloween.

La versión española de Neil Patrick Harris y familia - que han arrasado con sus disfraces de Star Wars - serían Gerard Piqué y Shakira con sus dos hijos homenajeando al ratón Topo Gigio.

La familia Topo Gigio!!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Piqué, que por cierto, también se disfrazó con sus compañeros de equipo en el vestuario tras el partido contra el Getafe. Los jugadores del Barcelona no fueron muy originales y recurrieron a disfraces tradicionales.

Halloween in Getafe after the game! Enjoy!

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Recurrir a estrellas del rock también es bastante habitual. Aquí Freddie Mercury, cantante de Queen.

Y de una estrella del rock a otra del pop, Taylor Swift, que "sin miedo al frío" se disfrazó de Olaf el muñeco de nieve de Frozen.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne