La llegada de Pedro Almodóvar a la casa de Bertín Osborne fue un poco accidentada - con ataque de perro incluido - pero una vez acomodados en el sofá la conversación entre el director de cine y el presentador de En tu casa o en la mía discurría con la guasa habitual del espacio. Y dejó titulares para el recuerdo: "Con Al Pacino estuvimos vendimiando en Valdepeñas", ha asegurado el cineasta manchego. "Uy, que arte", contestaba Osborne, que no se andaba por las ramas a la hora de pedir trabajo: " A ver cuándo me sacas a mí en una película de esas tuyas". Y la solicitud no cayó en saco roto, porque Almodovar dijo que no lo descartaba: "No lo descarto porque eres un actor de tripa, de canaleta."
José Mota regresaba en la noche del viernes a la parrilla de La 1 de RTVE y entre sus muchos sketches incluyó una imitación de uno de los personajes del año, Bertín Osborne. Mota no se metió en la piel del cantante - lo hizo uno de sus colaboradores, Javier Quero, y él dio vida a Almodovar - , pero la parodia del espacio de entrevistas fue una de las novedades más aplaudidas de la nueva temporada del humorista.
Además de Osborne y Almodóvar preparando gachas al unísono, otro de los momentos memorables del primer programa de la temporada fue la imitación de Mota de Jordi Hurtado - al frente de Saber y Ganar - o Darth Vader enfrentándose el refranero español. Pero sin duda el que mayor impacto causó a los fans del humorista fue (¡¡ ATENCIÓN SPOILERS!!) la muerte de uno de sus personajes clásicos, El Fumi. La responsable del desaguisado: Esperanza Aguirre al volante.
* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegramtelegram.me/verneelpais!
* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!