Bromas, gifs y Simpsons: todo lo que ha dado de sí en Twitter el pacto PSOE-Ciudadanos

La firma de Sánchez y Rivera (y el retraso que ha provocado en 'Los Simpson') ha dado para mucho

  • Comentar
  • Imprimir

Más de 20 días después de que el Rey encargara a Pedro Sánchez la tarea de formar Gobierno, el líder socialista ha conseguido firmar un acuerdo con Ciudadanos con el que intentará lograr la investidura. La noticia del pacto y la firma del mismo, que ha tenido lugar la tarde del 24 de febrero, ha copado los Trending Topics nacionales: durante las últimas 24 horas, los términos "Sánchez y Rivera", "PSOE y Ciudadanos", "PSOE-Cs", "Pdr Snchz" y "Rivera" han aparecido en la lista de tendencias de Twitter, dejando a su paso bromas y una buena dosis de gifs.

También "Simpsons" han sido Trending Topic debido al pacto: Antena 3 ha retrasado su programación para mostrar el momento de la firma entre Sánchez y Rivera. Solo ha emitido un episodio de Los Simpson, provocando el mosqueo de muchos espectadores a los que haber visto 36 veces cada capítulo de media no les parece suficiente. Esta es una selección de las bromas del pacto y de los mensajes enfurecidos de los fans de Los Simpson.

La firma

Lo peor de la firma: el retraso de Los Simpson

Gifs para explicar el pacto

Pero, ¿salen las cuentas?

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne