Elijo gifs y al atardecer: el duelo entre PSOE e Izquierda Unida en Twitter

Los community managers de ambos partidos se han enzarzado en un debate lleno de reproches e imágenes en movimiento

  • Comentar
  • Imprimir

A falta de menos de 24 horas para que arranque la sesión de investidura en la que Pedro Sánchez intentará formar gobierno, PSOE e IU han mantenido un singular debate. No, no se han reunido sus líderes, ni ha habido un encuentro en la sede de ningún partido. Ha sido vía Twitter, y casi ni se han escrito: han dejado que los gifs hablen por ellos. Así arrancaba la discusión:

Pocas horas antes de que comenzara este diálogo, el partido de Alberto Garzón denunciaba en Twitter un supuesto ataque de bots del PSOE en el que muchos usuarios enviaban el mismo mensaje a la cuenta de IU.

Ante estas acusaciones, los socialistas se han mostrado conciliadores y han continuado con el diálogo en gifs. Desde La Cueva, sin embargo, se muestran firmes:

Tras este último gif de Izquierda Unida, los socialistas se han decantado por intentar explicarse con palabras. Así ha terminado la discusión:

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne