La confusión sobre la muerte de Will Smith (el deportista)

El asesinato de un exjugador de la NFL se volvió trending topic global al ser confundido por el actor del mismo nombre

  • Comentar
  • Imprimir
NFL México, Twitter
NFL México, Twitter

De vez en cuando, en Twitter surge el anuncio falso de la muerte de alguna celebridad. Barack Obama, Madonna, Bill Cosby y Fidel Castro son solo algunos ejemplos de personalidades con obituarios adelantados en las redes. El pasado domingo 10 de abril, el hashtag #RIPWillSmith y el término Will Smith fueron tendencial global en Twitter. También fue trending topic en México entre el domingo y la mañana del lunes, según datos de Trendilandia. Algunos creyeron que el actor, famoso por sus roles en El Príncipe del Rap (El Príncipe de Bel Air) y Hombres de Negro, había fallecido. 

Descansa en paz, Will Smith. Fuiste un gran padre, actor, comediante y orador.

Pensé que el actor Will Smith había muerto, estaba a punto de echarme a llorar.

Lo que no sabían es que Will Smith también es el nombre de un exjugador de la NFL, quien fue asesinado en Nueva Orleans. Después de un altercado con el atleta, un hombre de 28 años le disparó la noche del domingo. La cuenta oficial de su equipo, Los Santos de Nueva Orleans, dio la noticia y lamentó el evento, al igual que celebridades como la estrella de la NBA, LeBron James y la empresaria y modelo Kim Kardashian.

“Our thoughts and prayers are with Will and his wife Racquel, but more importantly with their children, William, Wynter...

Posted by New Orleans Saints on domingo, 10 de abril de 2016

Envío oraciones y condelencias para Will Smith y su hermosa familia. ¡Qué tristeza! Era un gran tipo.

Will, fuiste un ángel terrenal para tu familia y lo seguirás siendo en tu otra vida.

Estoy devastado por la noticia de la muerte del exjugador de Los Santos Will Smith por una balacera. Fue una de las personas más amables que he conocido. Violencia sin sentido.

Al enterarse de la confusión, algunos tuiteros se alegraron de que el actor seguía con vida, lo que enfureció a otros, que consideraron la celebración insensible para la familia del jugador de fútbol americano.

Todos cuando escucharon que Will Smith había muerto y después cuando supieron que no era él.

Es terrible que la gente responda ante la noticia del asesinato de Will Smith: "Gracias a Dios", cuando se enteran que no se refieren al actor.

No ha sido el mejor momento de Twitter ni de la humanidad cuando "RIP Will Smith" fue tendencia porque 90% de los tuits dice, "Gracias a Dios no fue ese Will Smith".

No puede creer que la gente diga, "Gracias a Dios no fue Will Smith, el actor. Tengan algo de respeto.

Veo a gente diciendo, "¡Creí que el actor Will Smith había muerto! ¡Estaba tan preocupado!" Alguien murió. Es terrible sin importar quién es.

El sospechoso de asesinar a la estrella deportiva fue arrestado el domingo. La policía de Nueva Orleans aún investiga las razones del ataque,  según reportó ABC News. Smith jugó como defensa para los Santos y fue clave en la victoria del equipo en la Super Bowl XLIV.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne