La lección de Rob Schneider a los aficionados de los Tigres

"Un tigre no deja solo a otro tigre"

El actor da esta lección en un video del equipo de fútbol mexicano

  • Comentar
  • Imprimir
Captura de pantalla de video promocional de Tigres #UnTigreNuncaDejaSoloaOtroTigre
Captura de pantalla de video promocional de Tigres #UnTigreNuncaDejaSoloaOtroTigre.

El equipo de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) publicó el 11 de mayo un video en Facebook y YouTube en el que un grupo de niños juega una cascarita con el equipo y el actor estadounidense Rob Schneider. El también comediante les da una lección a los niños en un español un tanto masticado: “Un tigre nunca deja solo a otro tigre”. En las primeras dos horas de publicado, el video ya sumaba más de 150.000 reproducciones en Facebook.

“Rob Schneider es Tigre por parte de la esposa (Patricia Schneider) que es mexicana y los padres de ella le han ido al equipo toda su vida”, explica Alejandro Garza, jefe de prensa de Tigres. “Fue nuestro invitado especial durante la final Pumas-Tigres del Torneo de Apertura en diciembre (2015). Desde entonces, nos acercamos a él y le hablamos sobre la Fundación por un Mejor Futuro y él nos dijo que estaba muy interesado en involucrarse”.

El video en el que aparece el actor es un promocional de esta organización que ofrece becas y otros apoyos financieros y de vivienda a 530 estudiantes de la UANL. “Schneider estará trabajando de cerca con el programa, será un especie de embajador en Estados Unidos y nos ayudará a promoverlo y buscar financiamiento en ese país”.

El protagonista de Gigoló por accidente es todo menos discreto cuando se trata de apoyar a Tigres. Eso lo hace evidente en su cuenta de Twitter. En las redes también circulan fotografías de él y algunos de sus colegas como Adam Sandler y Taylor Lautner portando la camiseta del equipo.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne