El antes y después de dos madres embarazadas del mismo tiempo (aunque no lo parezca)

Seis meses después de que la foto que comparaba sus barrigas se hiciese viral, la han repetido con sus bebés

  • Comentar
  • Imprimir

Hace seis meses cuando la australiana Chontel Duncan estaba embarazada de 21 semanas se fotografió con una amiga, de la que solo la separaban cuatro semanas de gestación, para mostrar lo diferente que puede resultar el embarazo en el cuerpo de una mujer.

La foto, que compartió en su perfil de Instagram, llamó entonces la atención de miles de personas - a día de hoy lleva superados los 4.200 likes y 800 comentarios- y su historia fue recogida por medios de comunicación de todo el mundo. A un lado, una barriga apenas perceptible. Al otro, una más que evidente tripa de embarazada.

"Cada mujer lleva la gestación de forma diferente y esto no significa que uno esté haciendo las cosas mal o no sea saludable", escribía entonces Duncan, "Las dos esperamos niños que están creciendo sanos y hasta ahora ambas estamos teniendo embarazos maravillosos, nos encontramos genial y llenas de energía". 

Seis meses después de esa imagen, ya con sus hijos en brazos, las dos mujeres han repetido la foto y la han vuelto a compartir con sus seguidores en Instagram. El efecto del antes y después ha multiplicado también la repercusión de la foto, que en esta ocasión ha superado los 21.000 Me gusta: 

Dunca, que fue modelo y aspirante al título de Miss Universo por Australia, es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir consejos sobre fitness y vídeos con sus rutinas de ejercicios. Su contante actividad deportiva durante el embarazo - que ha ido narrando en todas sus etapas - no estuvo exenta de críticas. Unos comentarios a los que la joven ha respondido en varias ocasiones - "Respeto a mi cuerpo, soy disciplinada y me preocupo de mi salud" -  señalando que todo lo que hacía estaba supervisado por su médico.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne