El filtro de MSQRD para ahorrarse la pintura facial en la Copa América

Puedes pintarte la cara con las 16 banderas de los países que jugarán en el torneo

  • Comentar
  • Imprimir

En los partidos de futbol, en especial los torneos internacionales, nunca falta el grupo de aficionados pintados a la Braveheart con los colores de su equipo o su país. La app MSQRD lanzó el 3 de junio una opción para imitarlos, sin tener que mancharse las manos o la ropa. A través de una serie de filtros, los usuarios podrán aplicarse una capa de pintura digital de los colores de su bandera o de su equipo favorito en la Copa América.

Este modalidad permite tomarse selfies o video y compartirlos en Facebook, Instagram o Twitter. Hay un filtro para cada uno de los 16 países que jugarán en la Copa América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haiti, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela. Nosotros ya lo probamos. No estamos seguros si pasaríamos la prueba de los ultra aficionados, pero por lo menos pone a prueba nuestro conocimiento de las banderas del continente americano y nos ayuda a ocultar una que otra arruga e imperfección. 

MSQRD permite tomar selfies y videos con una variedad de filtros. La compró Facebook en marzo de 2016, después de varios intentos por adquirir Snapchat. Los filtros de la Copa América estarán disponibles del 3 al 26 de junio, periodo de este torneo internacional que se jugará en 10 regiones de Estados Unidos. El 3 de junio arranca con un encuentro entre Colombia y Estados Unidos.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne