MASA ENFURECIDA DEJA TWITTER PARA PRESERVAR SU ANONIMATO

“NOS DESPEDIMOS DEFINITIVAMENTE DE LA POLÍTICA ACTIVA COMO ESPERANZA AGUIRRE”

  • Comentar
  • Imprimir

Masa Enfurecida ha dejado de tuitear. Según han explicado los responsables de esta cuenta en un comunicado (y tal y como ha podido confirmar Verne), Twitter les exige un número de teléfono móvil para verificar su identidad. Se trata de una medida de la red social para evitar comportamientos abusivos, pero los miembros de la cuenta prefieren dejar de tuitear antes de dar pistas acerca de quién se esconde detrás de este perfil.

De hecho, la Masa no tuitea desde el jueves pasado y el comunicado lo ha publicado en Twitter la revista Mongolia. Más tarde lo recogía también Hipertextual. En este texto, escrito íntegramente en mayúsculas (como todos sus tuits), los responsables de la cuenta se despiden explicando sus motivos y, de paso, citando a algunos de sus archienemigos, como Hermann Tertsch, Esperanza Aguirre, Sigfrid Soria y Percival Manglano, entre otros.

También se hace mención a algunos de sus temas recurrentes, como las citas falsas de Churchill, la frase “esta es la España que nos deja ZP” y una referencia al Terrat, dado el rumor, probablemente provocado por ellos, de que detrás de la cuenta se encuentra esta productora.

COMUNICADO DEL FIN DE LA MASA ENFURECIDA

HEMOS PINCHADO UN ENLACE POR ERROR Y HEMOS HECHO LLORAR A LOS HIJOS DE GONZÁLEZ PONS

ANTE LA PROXIMIDAD DE LA CAMPAÑA ELECTORAL TWITTER NOS EXIGE UN NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL PARA COMPROBAR NUESTRA IDENTIDAD. PERO LA MASA NO TIENE NI IDENTIDAD NI MÓVIL NI RATÓN CALCULADORA; LA MASA SOLO TIENE DOGALES, ANTORCHAS, TRIDENTES, ALQUITRÁN Y PLUMAS.

HERMANN TERTSCH YA HA ACABADO DE ESCRIBIR LA CRÓNICA SOBRE ESTE COMUNICADO ANTES DE QUE HAYA LLEGADO A NADIE Y ROSA DÍEZ HA EXIGIDO AL FISCAL GENERAL QUE INICIE LOS TRÁMITES DE ILEGALIZACIÓN DE TUITEAR FOTOS DE RAJOY DÁNDOLE LA MANO A GRANADOS.

NOS DESPEDIMOS DEFINITIVAMENTE DE LA POLÍTICA ACTIVA COMO ESPERANZA AGUIRRE Y ABANDONAMOS EL TERRAT, NO SIN ANTES AGRADECER LOS SERVICIOS PRESTADOS AL FACHA DEL POKEMON, DON GENTUZO, ARCADI ESPADA, SIGFRID SORIA, PURI MEDEIROS, BUGALLEGO, PERCIVAL MANGLANO, ANA PASTOR, ANDRITXOL Y TANTOS OTROS COMPAÑEROS DEL SANO INTERCAMBIO DE IDEAS LIBERALES CUYA PROSA MODERADA, DIRIGIDA A LA BANCADA SOCIALISTA Y SIEMPRE DESDE EL RESPETO, NOS OFRECIÓ TAN BUENOS MOMENTOS.

YA LO DIJO CHURCHILL: LADRAN LUEGO CABALGAMOS. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP. CELIACOS NO. EL GALLEGO NO ES UN IDIOMA. TWITTER ES ETA.

Masa Enfurecida nació en 2011 como burla a los linchamientos en la red y acabó convirtiéndose en el azote de políticos y periodistas, sobre todo (pero no siempre) de la derecha. Entre sus señas de identidad están los tuits íntegramente en mayúsculas y sus siempre peligrosos retuits, que arrojaban a los leones a los desprevenidos autores de estos mensajes que la Masa compartía con sus seguidores.

En noviembre del año pasado reprodujimos la entrevista a la Masa que Noel Ceballos publicó en su libro Internet Safari.

Nos despedimos de ellos con una selección de sus grandes éxitos:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne