¿Titular de verdad sobre Murcia o noticia de 'El Mundo Today'?

En el Día de Murcia (¡¡qué hermosa eres!!) reivindicamos el sentido del humor de los murcianos

  • Comentar
  • Imprimir

El 9 de junio se celebra el Día de la Región de Murcia y también de La Rioja (¡salud!). Con Murcia internet tiene una relación especial, basada en el humor. Con un chascarrillo seguido de acho por aquí un chiste por allá esta región se ha convertido en un referente a la hora de hacer bromas.

El tuitero Gerardo Tecé nos contaba en una entrevista: "Hay que decir que los murcianos lo llevan muy bien. Si haces alguna coña sobre los andaluces -y yo soy andaluz- se te echan encima. O incluso los canarios, si haces broma, por ejemplo, con el cambio de hora. Pero los murcianos se lo toman con humor, son cojonudos. Pero no sé por qué Murcia. Quizás es un Lepe más grande, más visible". Esta otra cuenta de humor -@traductormurcia- saca punta a diario del acento y el hablar murciano:

Para celebrar todo el humor con el que la mayoría de murcianos se toman el asunto, hemos preparado este test haciendo referencia a otra cosa que gusta mucho en internet: titulares increíbles que llegan a la altura del satírico El Mundo Today. ¿Puedes adivinar cuáles pertenecen a una noticia real de Murcia y cuales son un divertido invento de El Mundo Today?

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne