¿Eso ha sido una peineta de Piqué mientras sonaba el himno?

El defensa ha sacado el dedo corazón de su mano derecha, apoyada sobre el hombro de De Gea

  • Comentar
  • Imprimir

(Actualización: Piqué ha desmentido haber hecho una peineta. "Me estoy crujiendo los dedos", tuiteó tras el partido. Puedes leer la noticia completa en este enlace).

El partido España-Croacia estaba a punto de empezar. Era el momento de los himnos, primero sonaba el de España. Las cámaras de televisión hacían el clásico barrido por las caras de los jugadores. Juanfran Torres, Morata. Piqué. De Gea. Sergio Ramos. Un momento, ¿qué es eso? ¿Piqué está haciendo sacando el dedo corazón de su mano derecha, que tiene apoyada sobre el hombro de De Gea? En ese momento, muchos españoles pensamos lo mismo pero no podíamos comprobarlo. Así que acudimos a Twitter:

A los pocos minutos, los usuarios que habían estado más rápidos empezaron a subir más capturas del jugador del Barcelona en ese momento, cuyo gesto no se sabe si ha sido intencionado o no.

Entre los comentarios indignados de algunos aficionados, también los hay que llaman a la calma y defienden al jugador, que interpretan que estaba crujiéndose los dedos:

Telecinco, la cadena que grabó el momento, insinúa que el gesto del defensa podría ir para el cámara. "No sabemos si el gesto de Piqué ha sido sin querer o consciente", reconocen, "lo que es innegable es que el gesto se ha producido y justamente en el momento en que el cámara pasaba junto a él mientras sonaba el himno de España".

Gerard Piqué ha sido muy criticado por parte de la afición española por sus declaraciones sobre el derecho a decidir en Cataluña. Cuando la semana pasada marcó el primer gol de La Roja en esta Eurocopa, muchos se reconciliaron con el defensa del Barça que, además, ha estado mostrándose conciliador con su equipo y con la afición durante todo el campeonato. Tras su primer gol en el torneo, una de las cosas más comentadas en Twitter fueron los pitos que el catalán había recibido en los últimos meses cuando jugaba con la selección.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne