"Me estoy crujiendo los dedos": Piqué habla de su polémico gesto durante el himno

Piqué ha negado en Twitter la supuesta peineta antes del partido contra Croacia

  • Comentar
  • Imprimir

Piqué hizo un gesto extraño antes del partido España-Croacia. Mientras sonaba el himno, extendió el dedo corazón de su mano derecha, en un gesto que algunos interpretaron como una peineta, aunque otros tantos apuntaron que el jugador podría estar "crujiéndose" el dedo.

Tras el partido, el propio Piqué debió encontrarse con una avalancha de tuits criticándole y defendiéndole, y publicó un mensaje en el que aclaraba que su gesto no tenía ninguna intención ofensiva. "Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos". Este tuit se ha compartido más de 21.000 veces desde entonces. El jugador se extendió en estas explicaciones en la rueda de prensa posterior al partido: “Nunca he faltado al respeto a este país y a esta selección. Espero que vayamos todos a una y nos dejemos de estas polémicas porque podemos lograr grandes éxitos”.

Piqué marcó el primer gol de la selección en esta Eurocopa, lo que llevó a que muchos se reconciliaran con el defensa tras mostrarse a favor del derecho a decidir de los catalanes. El jugador ha subrayado además la importancia del equipo, quitando hierro a estas declaraciones políticas.

Por cierto, la selección perdió el partido 2 a 1.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne